TV

Fugitiva: Telefe volvió a cambiar su programación y la ficción suma un nuevo horario

La novela turca Fugitiva se recarga a partir de la semana que viene en todas las noches de Telefe.
jueves, 14 de abril de 2022 00:17
jueves, 14 de abril de 2022 00:17

Sen Anlat Karadeniz, más conocida en Argentina como Fugitiva, tendrá capítulos dobles desde el lunes que viene. Así lo confirmó Telefe con su nueva programación con lo cual el fandom podrá seguir la ficción de manera "recargada".  

Con el final de Masterchef Celebrity, esta semana la programación cambió en el canal de las pelotas. El vacío del reality de cocina fue cubierto con más minutos al aire de Fugitiva y el desembarco a las 23.30 horas de Manos Arriba Chef. Sin embargo, este último programa, propio de Paramount+, termina esta semana y a partir de la que viene nuevamente quedará el bache.

Hasta que se estrene la nueva temporada de La Voz y de Gran Hermano, el canal acomodó la grilla para seguir liderando el rating con uno de sus tanques más fuerte: Fugitiva.

Con lo cual, esta semana pasó de capítulos de que tenían 30 minutos y tener una hora. Pero a partir de la semana que viene, habrán 2 capítulos por día, con lo cual se verá un verdadero avance diario en la historia de sus personajes. Según lo informado por el canal, a partir del lunes, la ficción saldrá al aire de 21.30 a 22.30 y de 23.15 a 00 horas. De esta forma los seguidores tendrán doble capítulo para seguir de cerca la historia.

La ficción actualmente transita momentos de máxima tensión después de que Vedat "revivió" y decidió emprender su venganza contra Nefes y los Kaleli de la peor manera. Para ello secuestró a Asiye después del festejo de circuncisión de Yigit y obligó a su ex mujer a regresar a su lado. 

A cambio de Asiye, quien además cursa un embarazo, pidió que Mustafá le dispare en el corazón a Tahir mientras él sigue toda la acción desde el televisor de su casa con Nefes. Esa acción desencadenará más drama y dolor a sus protagonistas y una reacción inesperada en la propia ex mujer. 

Comentarios

Otras Noticias