TV

Soñar Contigo: así se llevaron los galanes Can y Fabbri fuera de la ficción

Soñar Contigo tiene hoy un nuevo galán que es Mehmet Özgür Özberk, interpretando a Fabbri. El actor viene a sumar seguidoras y en la ficción se enfrentará a Can Divirt, interpretado por Can Yaman. Pero ¿cómo fue la verdadera relación entre ambos?
miércoles, 13 de abril de 2022 00:31
miércoles, 13 de abril de 2022 00:31

"Erkenci Kus", la ficción turca que conquistó a la audiencia en las tardes por Telefe, sigue sorprendiendo al fandom con su trama. En Argentina la novela es conocida como "Soñar Contigo" y es una comedia romántica que gira entorno a Can y Sanem. Él es un atractivo fotógrafo que debió hacerse cargo de la empresa de su padre cuando él enfermó. Ella es empleada de esa agencia publicitaria pero su sueño es ser escritora.

Ambos se besaron por primera vez en la oscuridad y sin conocerse se enamoraron. La trama avanza sobre ese amor que logró afianzarse pero siempre termina atravesado por las mentiras. En ese camino, hay un personaje que se sumó para generar más discordias y conflictos en la pareja. Se trata de Enzo Fabbri, un empresario que tuvo una corta intervención al principio de la ficción y que ahora regresó para tener mayor presencia.

Este personaje es interpretado por el actor turco Mehmet Özgür Özberk y en los últimos días se conoció cómo era la relación con el protagonista, Can Yaman, quien fue el que interpretó a Can Divit. Ambos, en la historia, son enemigos y transitan enfrentamientos constantes y una muy mala relación. Pero ¿cómo fue en la realidad?

Ambos compartieron una muy buena relación en los sets de grabación pero también fuera de estos. Tal es así que compartió en Instagram algunos posteos juntos e incluso algunas transmisiones desde el lugar donde rodaban la ficción.  

En un vivo que hizo, en las redes sociales, Özgur Özberk sorprendió a todos con Can Yaman. Allí ambos hablaron en inglés con los fans de todo el mundo y sólo hubo palabras de elogio hacia el protagonista. "Te aman Can y sólo querían verte, así que yo solo dije que si vos querías ibas a venir y respondiste. Eso es bueno", expresó Özgur.

"Yan es un tipo genial", lo definió el actor que por aquel entonces interpretaba a Fabbri. "Él es el que me enseña italiano, así que también se el acento", agregó.

¿Quién es Can Yaman? 

Can Yaman, tiene 32 años de edad y es actor, modelo, y abogado. El actor nació el 8 de noviembre de 1989 en Suadiye, Estambul, Turquía. Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era una inmigrante macedonia. Es hijo único. Su padre es un abogado y su madre es profesora.

Es conocido por haber protagonizado varias series turcas sin embargo fue Soñar Contigo la que lo llevó a la fama y le hizo ganar un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica.

Actualmente reside en Italia en donde sostuvo una relación amorosa con la periodista Diletta Leotta. Habla fluidamente turco, italiano, alemán, inglés y está aprendiendo español. En España se han emitido tres series suyas.

¿Quién es el actor que interpreta a Enzo Fabri?
El actor que se pone en la piel de Enzo Fabri es Mehmet Özgür Özberk. El galán turco nació el 6 de septiembre de 1974 en Estambul y actualmente tiene 48 años de edad.

Comenzó su carrera a los 20 años de edad y su primer trabajo fue en la serie de televisión turca “Bizim ev”, donde interpretó a Murat Demirci. El actor se ha dedicado principalmente a papeles para la pantalla chica, y con el paso de los años ha tenido cada vez más éxito.

Además de ser un actor talentoso también es un muy buen director y guionista. En 2016 dirigió la película de terror Ifrit'in Diyeti: Cinnia. 

Özgur Özberk está casado y tiene un hijo, Atlas. Su perfil de Instagram tiene más de 39.000 seguidores y sus fotos son muy populares. La mayoría de las imágenes que comparte son con su hijo o él sólo al aire libre o con compañeros.

Comentarios