Videos

Paula Cháves colapsó por una actitud de Pedro Alfonso: "El matrimonio es una balanza"

La modelo y conductora pidió ayuda a través de sus redes sociales, al revelar cuál es la actitud de Alfonso que la supera.
miércoles, 13 de abril de 2022 00:00
miércoles, 13 de abril de 2022 00:00

En las últimas horas, Paula Cháves no pudo más y se vio colapsada con una actitud de Pedro Alfonso, que la obligó a volcarse a las redes sociales para hablar del tema con sus seguidores y pedirles consejos. 

No es la primera vez que le pasa, ya que anteriormente también vivió situaciones en las que expuso al padre de sus padres. Sin embargo, con una nueva actitud de Pedro, Paula explotó. 

"No hay forma, lo amo... ¿Pero qué se hace? Necesito ayuda, no sé qué hacer. Es todos los días de mi vida... Todos los días de mi vida encuentro la toalla acá...", comenzó diciendo Paula a través de un video en el que mostraba las imágenes del desorden en su casa. 

Y agregó: "El matrimonio es una balanza. Yo voy a seguir levantando la toalla pero quiero saber si hay solución...".

Pero eso no fue lo único ya que también reflexionó: "Tiene cosas buenas que compensan esto... La deja ahí porque sabe que yo la agarro y la cuelgo". 

Sin más, la modelo cerró el tema ahí con las imágenes dejó ver todo lo que significa esa actitud que evidentemente la superó. 

 

Comentarios