Redes

Motivada por un beso: Vicky Xipolitakis, entusiasmada con "Masterchef Celebrity La Revancha"

La panelista está eufórica por volver a cocinar y estar cerca de su gran amigo, Germán Martitegui.
miércoles, 13 de abril de 2022 15:01
miércoles, 13 de abril de 2022 15:01

Vicky Xipolotakis está feliz de regresar a la cocina de "Masterchef Celebrity" con la edición revancha que comenzará este domingo por Telefe. Su paso por la cocina no sólo le dejó aprendizajes gastronómicos, sino que generó una relación cercana con el chef Germán Martitegui.

"XipoliTegui" nació en una de las temporadas en la que ambos se prendieron a un juego de conquista y que en la tercera edición del reality, al que Vicky fue invitada, terminó en beso ante las cámaras. Precisamente ella compartió un posteo de la revista Caras recordando ese momento en esta jornada en la que se celebra el "día internacional del beso". ¿Seguirá esa historia?

La Griega, que actualmente es parte de "Cortá por Lozano", compartió los posts de sus fans que celebran verla en la competencia. "Los amo; gracias a ustedes"; "A dejar todo por ustedes y por mí!!! Vamos que se puede", fueron algunas de sus respuestas.

En la extensión del reality gastronómico, Juariu y la ganadora Mica Viciconte serán de la partida. Junto a ellas, cocinarán Joaquín Levinton, Analía Franchín, "El Polaco", Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa y María O´Donnell.

¿Hay amor?

"Se filtró esto" comentó con un emoji en el que se toma la cabeza. Se trata de una foto en la que se lo ve abrazado a Vicky Xipolitakis. Ambos, sonrientes, tienen vestimenta "argentinizada y griega" y estaban en el estudio del reality. Después, en pantalla se vio el esperado beso entre ambos.

Los "Xipoliteguis" activaron la red para festejar al jurado y la exparticipante que tuvieron un coqueteo mediático en la edición anterior del programa. Quedó tan buena onda entre ellos que "la Griega" ya fue de la partida como invitada. 

 

 

 

Comentarios