Tratamiento

Fabián Cubero se sometió a un tratamiento especial: "está más gruesa"

El ex futbolista aclaró de qué se trata el tratamiento al que se sometió para mejorar una parte de su cuerpo.
miércoles, 13 de abril de 2022 00:00
miércoles, 13 de abril de 2022 00:00

Este Lunes, Mica Viciconte se levantó como la flamante ganadora de Masterchef Celebrity 3, gala en la que estuvo acompañada por su pareja, el ex futbolista Fabián Cuberto y las tres hijas que el jugador tiene con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. 

Tras esta nueva etapa culminada, ahora la pareja se aboca a la llegada de Luca, el primer hijo varón del ex jugador y de Mica, que nacería en las próximas semanas.

Sin embargo, en este contexto, hubo sorpresa cuando se conoció sobre el nuevo tratamiento al que se sometió para mejorar uno de sus aspectos. 

La encargada de sacar a luz el tema fue Graciela Alfano, en Socios del Espectáculo (Eltrece), quien resaltó un detalle de Fabián: “Perdón, pero, ¿notaron una cosa con la voz de Cubero? ¿Se acuerdan de la voz de Cubero que era como de un pito?”, indagó la panelista. 

Tras escucharla, Paula Varela coincidió con su compañera al asegurar que la voz del futuro papá de Luca “mejoró”. A lo que Adrián Pallares sumó: “Está más gruesa”.

En medio de los comentarios, Rodrigo Lussich explicó que el exmarido de Nicole visitó a un especialista para corregir el timbre de su voz: “Fue a un fonoaudiólogo e hizo un tratamiento”, cerró.

 

Comentarios