Lo que viene

Más cambios de horarios: cómo queda la noche de Telefe desde este viernes

El canal encara días de modificaciones tras la salida de algunos programas y el estreno de otros.
martes, 12 de abril de 2022 00:00
martes, 12 de abril de 2022 00:00

Telefe reacomoda su grilla esta semana debido a varios cambios. Es que sale "Masterchef Celebrity" y se suman nuevos envíos que buscan que su rating no pierda puntos.

En ello, este viernes en la noche habrá modificaciones. "Fugitiva" se emitirá en su edición extra large pero sólo de 21.30 a 23:30 hs. y a esa hora, iniciará "Manos Arriba, Chef!", el reality de media hora de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Ese envío, en su primera temporada que se emitió con éxito en Paramount +, comenzará este martes.

Acerca de "Fugitiva", si bien la ficción comenzó con más de una hora al aire por Telefe, con el tiempo fue variando y con el estreno de El "Primero de Nosotros" terminó reducida a menos de media hora. Esto llevó al malestar en los seguidores que, en más de una ocasión, reclamaron más tiempo al aire.

Finalmente, con el cierre del ciclo de Masterchef Celebrity, Fugitiva tendrá un nuevo horario a partir de este martes. De acuerdo a lo confirmado por Telefe, desde ese día no sólo que comenzará a las 21.30 horas sino que además tendrá más tiempo en la grilla de programación. 

Desde el martes, comenzará a las 21.30 y se extenderá hasta las 22.30. Luego será el turno, en la programación, de "El Primero de Nosotros" y finalmente a las 23.30 se iniciará "Manos Arriba Chef!".

Comentarios