TV

Fugitiva: él es Berk, el gemelo de la actriz de Asiye

Una actriz de la novela turca Fugitiva sorprende con su hermano gemelo con quien además comparte un dúo musical.
martes, 12 de abril de 2022 00:00
martes, 12 de abril de 2022 00:00

Fugitiva es la ficción turca con más éxito por la pantalla de Telefe. Logra cosechar muy buenas mediciones de rating en el prime time de la mano de la fuerte trama y sus actores. 

La novela cuenta la historia de violencia que sufrió una joven madre, Nefes, de la mano de su ex pareja, Vedat. Gracias a Tahir, la joven y su hijo Yigit lograron escapar y comenzar una nueva vida, sin embargo las huellas de aquella violencia quedaron marcadas en su cuerpo y alma.

Entre los personajes que poco a poco logra conquistar al público está Asiye, la esposa de Mustafa Kaleli y quien se convirtió en amiga y confidente de Nefes. Esta joven madre, con fuerte personalidad y sin miedo a nada, logró llamar la atención del público desde el primer capítulo.

Asiye está interpretada por la actriz Öykü Gürman quien gracias a este personaje se hizo conocida en la Argentina. Y a partir de esto, poco a poco los seguidores se fueron interesando por su vida y profesión.

En este contexto, se conoció que la actriz tiene un hermano gemelo a quien adora y con quien compartió un duo musical que en su momento llamaron Öykü ve Berk.

El hermano se llama Berk Gürman y ambos nacieron el 4 de agosto de 1982, en Estambul, Turquía. Los dos son amantes de la música pop, flamenco, folclore y turco. Más allá que ella es actriz, ambos se dedican a la música actualmente y conquistan cada escenario en el que actúan. 

Si bien son hermanos gemelos, las similitudes físicas las tuvieron en su niñez y adolescencia pero con el correr de los años, las fisonomías fueron cambiando. 

Hoy ambos comparten en sus redes sociales esa hermandad y se llevan los halagos de los seguidores. 

Mirá algunas fotos de la niñez que él compartió en Instagram:

 

Comentarios