Mediciones

Batacazo: la final de "Masterchef Celebrity" arrasó con el rating del lunes

El reality se impuso cómodamente en su franja con una edición en la que hubo mucha emoción. Mica Viciconte fue la gran ganadora.
martes, 12 de abril de 2022 00:05
martes, 12 de abril de 2022 00:05

Terminó "Masterchef Celebrity 3" y la emocionante gala final se llevó cómodamente la mayoría del encendido en TV abierta. El programa comandado por Santiago del Moro se despidió por lo alto, después de días previos en los que el público había resentido su apoyo. En la edición actual, Mica Viciconte se quedó con el trofeo y el gran premio.

Precisamente, en el momento de anunciar a la ganadora alcanzaron los 19 puntos de rating, lo que fue el pico máximo.

Ángel de Brito destacó el buen desempeño del programa en Twitter: "La final de ?@MasterChefAR Felicitaciones amigo @SANTIAGODELMORO". En la imagen que mostró que el programa marcó 17.3 durante las devoluciones del jurado al menú de 3 pasos presentado por Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Detrás pero lejos, quedó "El Hotel de los Famosos" con 8.7.

En tanto, el periodista Nacho Rodríguez compartió las mediciones casi al momento de ir a la pausa del programa, con el anticipo de Damián Betular de develar el nombre del ganador. El programa alcanzó 18.4 mientras que el reality conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y Chino Leunis llegó a 7.9.

En ese sentido también coincidió Plus Rating:18.7 para la final del reality de cocina y 8.4 para "El hotel de los famosos".

?

Comentarios