Redes

¡Se pica!: Mica Viciconte y Tomás Fonzi, en un mano a mano después de la final de "Masterchef Celebrity"

Los finalistas del reality se encontrarán con los seguidores, tras conocerse quién se quedó con la tercera edición.
lunes, 11 de abril de 2022 18:56
lunes, 11 de abril de 2022 18:56

Mica Viciconte y Tomás Fonzi están a horas de saber quién es el nuevo ganador de "Masterchef Celebrity 3". Con el apoyo de excompañeros y de sus familias, conocerán esta noche el veredicto del jurado. El programa iniciará a las 23 hs. 

Pero no todo termina con conocer al o la ganador/a. Después del programa, ambos estarán en un live de Instagram para hablar de todo. Será a través del perfil de Instagram de Telefe y quien entrevistará es el host digital Diego Poggi.

Mica es conocida por su frontalidad y Tomás, por su humor con lo que sin duda será una charla explosiva más allá del resultado.

Quien hizo una previa en redes fue Tomás. El actor compartió un divertido "cruce" con su mamá María Cárrega, quien, además, fue la gran inspiración de muchos de los platos que cocinó en el reality.

"Finalista!!! Master keee??? Pavlova de mamá. La previa de la final", posteó su hermana, la también actriz Dolores Fonzi. En el video se lo ve a Tomás abrazado a María y frente a una de las delicias que ella prepara. Entre ambos surge un debate sobre cómo está la preparación y María se mantuvo firme hasta el final.

"La ganache, ¿le pusiste limón?", pregunta Tomás. "No tiene ganache", arremete ella. Él intenta darle una devolución como jurado: "(La crema) tiene sustancia, tiene textura, tiene frescura...". Y María asegura: "es un terciopelo mi crema".

Y aunque Tomás le cuestiona: "a la crema le falta un punto de batido"; ella sentencia: "es un terciopelo". ¡Dura de domar!

Fonzi logró el apoyo de un fandom que lo apoya no sólo en redes sociales sino también con gestos que lo conmovieron. Tanto es así que el actor se quedó absolutamente sorprendido con una foto que le mandaron. En Twitter compartió el posteo de una fan que expresaba: "El pasacalle para darte fuerza. Vos sabes donde está colgado, jajaja. Te quiero mucho. ¡Vamos Tomi que queda poco!".

¡Y es así!: le colgaron un pasacalles que dice: "Tomás Fonzi a la final. Te quiero mucho. Vicky". El actor, que también está en teatro con "Somos Nosotros", expresó: "Es un montónnnn!!!" y sumó emojis de caras con corazones. ¡Tremendo!

Comentarios