TV

Masterchef Celebrity 3: comenzó la gran final con picos de 17,1 puntos de rating

Con cada paso del programa, el rating acompañó. Antes de las 23 horas, el certamen ya alcanzaba picos de 15,6 puntos.
lunes, 11 de abril de 2022 00:50
lunes, 11 de abril de 2022 00:50

Con picos de 17.1 de rating, comenzó la final de Masterchef Celebrity 3, por la pantalla de Telefe. El certamen de cocina, que tiene como finalistas a Mica Viciconte y Tomás Fonzi, tuvo un programa intenso este domingo con la presencia no sólo de todos los ex participantes sino también de la familia de los finalistas.

Con un emotivo video que resumió todo el paso de los concursantes por la competencia, las agujas del reloj comenzaron a girar. En el clip se trajo a la memoria momentos emblemáticos comoel anuncio del embarazo de Mica, hasta el blooper de la Peque Paretto con Donato y los cruces de Ernestina Pais con Martitegui, entre otros.    

Por otro lado, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dieron inicio a la competencia con looks muy elegantes. Luego cada competidor expresó la emoción del momento. “Estoy sin dormir, muy nerviosa, contenta, ansiosa, con ganas de mostrar los platos que practiqué, que espero que no falle”, expresó Mica quien contó con la presencia de Fabián Cubero, junto a dos de de las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Allegra y Sienna.

Luego tocó el turno de Tomás quien estuvo acompañado por su mamá, su esposa Leticia y su hija mayor, Violeta. “Estoy sorprendido, contento y nervioso...dormí hasta las 4.20. Es un loop mental, lleno de baches, pero hice un repaso permanente de los platos”, agregó él.

El desafío del jurado para esta ocasión fue hacer en 90 minutos, un menú en 3 pasos: entrada, plato principal y postre. “Tienen que volcar todo lo que han aprendido en estos meses”, aclaró Betular.

Con cada paso del programa, el rating acompañó. Antes de las 23 horas, el certamen ya alcanzaba picos de 15,6 puntos. Luego siguió la escalada hasta un pico de 17,1 puntos a las 23.04.

Este lunes, el jurado degustará los 3 platos de cada competidor y en ese momento se conocerá quién es el flamante ganador de la tercera temporada. 

 

Comentarios