Declaración

Jimena Monteverde: "todavía no me llamaron para estar ni con Mirtha ni con Juana"

En los últimos días se rumoreó que habrían llegado a un acuerdo en el que "Chiquita" se haría cargo de la emisión de los sábados y Juanita, de la de los domingos y Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo, no esquivó el tema.
lunes, 11 de abril de 2022 13:03
lunes, 11 de abril de 2022 13:03

Los últimos años fueron atípicos para Mirtha Legrand, ya que por la pandemia se vio obligada a permanecer en su hogar y cederle su lugar de conductora en eltrece a su nieta Juana Viale. Pero además, a diferencia de otras temporadas, el acuerdo entre su productora con Adrián Suar está tardando más de lo normal, a tal punto que se especuló con la posibilidad de que cambie de canal. Sin embargo, en los últimos días se rumoreó que habrían llegado a un acuerdo en el que "Chiquita" se haría cargo de la emisión de los sábados y Juanita, de la de los domingos y Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo, no esquivó el tema.

"Todavía no me llamaron para estar ni con Mirtha ni con Juana", disparó en una entrevista con Pasa Montagna en Radio Rivadavia. Y aseguró que aunque la dinámica con cada conductora es diferente, la pasa muy bien con ambas. "Mirtha es la diva y la leyenda de nuestra televisión y es un orgullo estar con ella", manifestó. Y destacó la química que tiene con Juanita, con quien hace "una gran dupla". "En un momento estaba la idea de hacer algo juntas. Yo no quiero ser conductora ni nada, quiero ser la cocinera de Juana y pasarla bomba. Nos sale naturalmente", reveló.

Asimismo, señalo que formar parte de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand le dio más visibilidad y prestigio, a pesar de que trabaja como cocinera hace muchos años y ha participado de programas exitosos como Mañanas informales y ShowMatch. Por el momento, la rubia forma parte del jurado de Los 8 escalones del millón, junto a Guido Kaczka, el programa más visto de eltrece actualmente.

"Estoy muy feliz de estar en los 8 escalones y formar parte del equipo, cada programa es diferente porque la gente y Guido lo hacen así", expresó con alegría y señaló que Kaczka es "el gran conductor de la televisión Argentina". Y si bien no hay novedades sobre una nueva temporada de Como todo en Net TV, Jimena reveló que junto a Coco Carreño y todo el equipo del programa tiene ganas de lanzarse como productora. "Estoy con muchas ganas de volver a conducir y quiero producir mi propio programa; tengo ganas de hacer un programa divertido de cocina", explicó.
 

Comentarios