TV

Jésica Cirio dio su versión sobre la renuncia de Iván de Pineda a La Peña de Morfi

La conductora brindó detalles en Implacables de la renuncia de Iván de Pineda. Además, habló del programa y la fecha en la que estaría al aire.
lunes, 11 de abril de 2022 00:00
lunes, 11 de abril de 2022 00:00

Hace años que la modelo y conductora Jésica Cirio estuvo a cargo de la conducción de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín. Por el fallecimiento del querido conductor del ciclo, decidieron postergar el inicio y buscar a una persona que se pareciera en el carisma que tenía Rozín. Desde la producción consideraron que Iván de Pineda era el adecuado para conducir el programa.

En Socios del espectáculos revelaron que Iván se bajó de la conducción porque no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera. Eso fue lo determinante. 

Cirio dialogó con Implacables y remarcó que Rozín le dejó muchas enseñanzas. “Fue un año bastante duro, ni quiero hablar, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, contó.

Además, subrayó que la nueva temporada de la peña arranca el 1 de mayo. “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, indicó.

El cronista del programa le preguntó a Cirio sobre la posibilidad de que Iván o Repetto condujeran el ciclo. “Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, detalló.

La modelo prefirió eludir cualquier tipo de polémica sobre el paso al costado que decidió tomar de Pineda. 

 

 

Comentarios