TV

Ángel de Brito confesó qué responderá si lo invitan a PH, Podemos Hablar

El conductor le respondió a sus seguidores a través de las redes sociales si iría como invitado a PH, Podemos Hablar y el conductor no dudo en responder.
lunes, 11 de abril de 2022 00:00
lunes, 11 de abril de 2022 00:00

PH, Podemos Hablar, volvió al aire este sábado y lo hizo con una muy buena medición del rating. El programa, que antes competía en la franja horaria con La Noche de Mirtha (El Trece), hoy es líder en su segmento. Y mucho de ese éxito se debe a la elección de los invitados, que en ediciones anteriores dieron mucho que hablar. 

Ante este escenario, muchos seguidores se preguntan ¿estará Ángel de Brito ahora en el programa, ya que no está vinculado a El Trece? El conductor de LAM le respondió a sus seguidores a través de las redes sociales si aceptaría la invitación de estar en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, en la pantalla de Telefe.

Ángel de Brito no lo dudó ni un segundo y respondió con total sinceridad. Sorprendió a todos con su contundente mensaje al referirse del ciclo conducido por su colega.

Entonces, Ángel respondió a la picante pregunta que le hicieron a través de sus stories de Instagram, el conductor utilizó una sola palabra para no dejar lugar a dudas.

¿ÁNGEL DE BRITO IRÍA DE VISITA A PH, PODEMOS HABLAR?

"¿Irías a PH?", le preguntaron a Ángel.

"Nunca", sentenció él, sin filtro.

El conductor prefiere seguir manteniendo su vida privada resguardada. Lo cierto es que muy poco se sabe de la vida del conductor cuando las cámaras de apagan. En algunas oportunidades, sus compañeras de panel le consultaron sobre su estado sentimental, Ángel evadió las respuestas relacionadas a este tema. 

En su perfil de Instagram suma 3 millones de seguidores y más de 3 mil posteos. En las publicaciones siempre se muestra con famosos, compañeros de trabajo, paisajes que visita en sus vacaciones, pero no muestra nada más.

 

 

 

Comentarios