TV

Züleyha: otro importante personaje abandonará la ficción

Züleyha, la novela de las tardes de Telefe transita el último tramo de la Tercera Temporada y con esto ya se fueron 3 personajes importantes: Hünkar, Yilmaz y Behice. Pero también otro personaje clave morirá en los próximos capítulos.
domingo, 10 de abril de 2022 00:00
domingo, 10 de abril de 2022 00:00

"Bir Zamanlar Cukurova" o, también llamada en Argentina, Züleyha está atravesando momentos de muchos cambios. En el transcurso de la tercera temporada, varias muertes azotaron a los protagonistas.

Primero fue la de Hünkar (interpretada por la actriz Vahide Perçin), luego la de Yilmaz (Ugur Günes) y la semana que pasó se terminó el personaje de Behice (Esra Dermancioglu). Con esto se cumplieron 3 de las 4 muertes previstas para esta etapa de la trama. 

Sin dudas la que más impactó en la audiencia fue la repentina muerte de Yilmaz. Si bien la salida del actor Ugur Günes estuvo vinculada a su relación con otros de sus colegas, la prensa turca confirmó que renunció a los rodajes para emprender otros proyectos en su vida profesional.

La semana pasada se produjo la salida de Behice después de que en la historia se conociera que ella fue la asesina de Hünkar. Acorralada por Züleyha, Ali Rahmet, Müjgan y Fikret, ella se tiró por el acantilado y de esa forma murió. La despedida del personaje se produjo en el capítulo original 85, que en Argentina fue el 316 ya que cada episodio es fragmentado por la pantalla de Telefe en varios días. 

Ahora se aproxima la cuarta y última muerte de la Tercera Temporada. La despedida del personaje se producirá en el capítulo original 98, que en Argentina se espera que salga al aire a fines de abril, principios de mayo. Esto significará una sorpresa para todos ya que se trata del final de un personaje muy querido.

El personaje estuve presente desde los primeros capítulos de la Segunda Temporada y cumplió un papel fundamental en la historia. Su trágica muerte sorprenderá al público porque logró conquistar al fandom y ya había comenzado a cursar un nuevo romance.

Se espera que la tragedia siga marcando el hilo conductor de la novela. La Cuarta Temporada será la definitiva de esta novela y será la encargada de dar el cierre a la ficción. Los productores confirmaron que no habrá continuación para la historia.

Comentarios