Redes

Soñar Contigo: se conoció quién es la hermana de Demet Özdemir, Sanem en la ficción

Demet Özdemir, Sanem en la ficción, se inició en la actuación gracias al impulso y estimulación de su hermana, quien es su gran compañera.
domingo, 10 de abril de 2022 00:00
domingo, 10 de abril de 2022 00:00

Soñar Contigo es sin dudas una de las ficciones éxito de Telefe. A diferencia de las otras 3, de factoría turca, que se emiten por este canal, ésta es una comedia romántica que rompe con las estructuras. 

La historia complementa el amor, alegría y distintas aventuras. La trama tiene como protagonistas a Sanem (Demet Özdemir) y Can (Can Yaman), quienes se besaron por confusión en el palco de un teatro y se enamoraron perdidamente. A partir de esto, ambos transitaron diferentes momentos, con el coqueteo como mayor característica. Sin embargo, la semana pasada se produjo el primer quiebre con una fuerte pelea entre ambos. 

Pero lejos de la trama, los actores siguen atrapando a los seguidores. Una de ellas es la actriz protagónica, Demet Özdemir quien se lleva la atención de los fans a través de las redes sociales. Desde sus primeras apariciones supo ganar la adhesión de hombres y mujeres, especialmente por su carisma.

La actriz, además de estudió danza y es bailarina, aunque no lo ejerce. Sus primeras aventuras en la pantalla fueron por su talento de baile, pero paso a paso fue ganando experiencia en el otro terreno. Logró complementar el baile con la interpretación.  

Según la prensa turca, el amor por la actuación vino de la mano de su hermana mayor, Derya Özdemir. Los fans en Argentina ahora conocieron quién es la chica que lleva la misma sangre que la actriz y también es muy talentosa.

Derya, la hermana de Demet, fue la encargada de llevarla hasta Estambul para alentarla para que siga el camino de la actuación y cumpla ese gran sueño. 

Las hermanas Özdemir se reúnen con frecuencia y comparten sus encuentros a través de las redes sociales. Ambas son muy lindas y tienen una personalidad que llama la atención y las hace muy similar... aunque físicamente son muy diferentes.

 

 

Comentarios