Redes

Fugitiva: la rotunda transformación de la actriz que interpreta a Nazar

Fugitiva, la ficción turca que es éxito en Telefe, cuenta con un elenco que conquista a la teleaudiencia.
domingo, 10 de abril de 2022 00:00
domingo, 10 de abril de 2022 00:00

Fugitiva, una de las ficciones que se convirtió en el plato fuerte de Telefe, lidera el rating en el Prime Time. Es una de las novelas que tiene buenas mediciones por la trama y el trabajo de sus actores. Es tanto el fanatismo que generó en la teleaudiencias que ya cuentan con club de fans en todas las redes sociales.

La trama tiene como protagonistas a Nefes (Irem Helvacioglu) y Thair (Ulas Tuna Astepe). Además, cuentan con un elenco de reconocidas figuras, que en cada episodio se roba la mirada del público. Una de ellas es Çagla Özavci, la encargada de interpretar a Nazar, una mujer que está dispuesta a todo por defender a su hermana. 

La joven turca tiene 31 años, formó parte de distintas ficciones, pero logró su reconocimiento de la mano de Fugitiva. En su perfil de Instagram tiene alrededor de 289 mil seguidores. En su feed cuenta con 223 posteos, en los que predominan fotos de ella en distintos planos. Además, hay retratos de distintos paisajes.

Uno de sus posteos más recientes, llamó la atención de sus seguidores, ya que están acostumbrados a verla de otra manera en la novela. Siempre lleva consigo una cabello enrulado que caracteriza su personalidad.

Pero, la sorpresa llegaría cuando la joven compartió una imagen con un look totalmente distintos. Desaparecieron los rulos y la transformación fue rotunda.

En cuestión de horas, el posteo superó los mil me gustas e incontables comentarios. Predominaron los corazones en aceptación al cambio que mostró la actriz. Sus seguidores quedaron impactados con la nueva imagen y apoyaron la decisión.

 

Comentarios