Redes

"Casi me choca": un famoso conductor de Telefe hace de las suyas por las calles

En Twitter revelaron una foto con los protagonistas. Él está por estrenar ciclos en el canal.
domingo, 10 de abril de 2022 12:47
domingo, 10 de abril de 2022 12:47

Es uno de los conductores del momento y fue confirmado con dos ciclos en Telefe. Antes de encarar esos desafíos, logró uno muy particular: sacar el carnet de conducir y al parecer, está haciendo de las suyas por las calles.

"Casi me choca una persona que resultó ser @calubonfante con @JEYMAMMON. Qué lindo encuentro que nos brindó la casualidad!!". Quien escribió ese posteo en Twitter con foto alusiva fue el actor Felipe Colombo. En los comentarios, los seguidores coincidieron en que hacían un muy buen equipo en la radio y se los extraña juntos.

En tanto, el también cantante revolucionó su perfil con una foto a la que calificó de "impublicable" que le envió Eugenia "China" Suárez. "Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", confesó.

Se lo ve junto al elenco en el que una "China" niña y con trenzas sonríe en el escenario. ¡Qué archivo!

Por su lado, Jey está enfocado a pleno en su debut en "La Peña de Morfi", los domingos por Telefe. De acuerdo a la información que circula en redes sociales, esto no será este mes sino desde el 1º de mayo.

Comentarios