Lo que viene

Apasionantes: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Con venganzas que ganan protagonismo, las producciones turcas sorprenden con los giros de sus tramas a la audiencia.
domingo, 10 de abril de 2022 07:55
domingo, 10 de abril de 2022 07:55

Las novelas turcas de Telefe mantienen a sus fans a la expectativa, con los giros en la trama que generan más expectativa. Es que van develándose verdades que comienzan a dar más luz a los personajes principales.

Ese fue el caso de "Züleyha Tierra Amarga", en el que la muerte de Behice sacudió a los seguidores que esperaban para ella más justicia. Acorralada por Züleyha, Ali Rahmet, su sobrina Müjgan y Fikret, se tiró por un acantilado. La novela suma así la tercera de las cuatro muertes que conmoverán en esta temporada y la próxima, será de un personaje que estaba "recomponiendo" su vida.

En tanto, "Soñar Contigo" sigue conquistando al fandom con una historia romántica con tonos de comedia que se contrapone a la ya sólida "Hercai" y "Fugitiva", que mantienen a la venganza como eje.

Esta semana, así comenzarán los capítulos de las novelas:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 85/+131

-Hercai: capítulo 46/69

-Fugitiva: capítulo 23/64

-Soñar Contigo: capítulo 15/51

Cambios

MasterChef Celebrity Argentina 3 está a punto de llegar a su final. Mica Viciconte y Tomás Fonzi cocinarán este domingo su menú para el jurado, que este lunes decidirá quién es el sucesor de Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Mucho se ha especulado con cuál será el programa que lo reemplace.Sin embargo, según confirmaron en las últimas horas será otro el formato que reemplazará a "las cocinas más famosas del mundo", una ficción. Se trata de "El primero de nosotros", protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes que ya está al aire desde hace algunas semanas y  cuenta la historia de un grupo de amigos que tienen que atravesar la difícil enfermedad de uno de ellos.

La novela, que también se puede ver a través de Paramount + comenzó en el horario de las 21.45 y luego la movió 15 minutos hasta las 22.00 horas. A partir de la salida del reality de cocina, es decir, desde el próximo martes 12 de abril, arrancará a las 22.30 horas.

A continuación se podrá ver Manos arriba Chef, el reality de Paramount + que tiene a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como conductores.

Comentarios