Nombre

Fabiola Yañez reveló cómo se llamará su hijo: "la propuesta fue mía"

La pareja agrandará a familia presidencial y en una entrevista concedida a GENTE, Fabiola reveló el nombre del pequeño.
viernes, 1 de abril de 2022 00:00
viernes, 1 de abril de 2022 00:00

La Primera Dama, Fabiola Yañez, cursa las últimas semanas de embarazo del hijo que espera junto al presidente, Alberto Fernández, y en un contexto de amor puro, reveló cuál será el nombre del primer varón que tendrá junto al mandatario. 

El pequeño en camino es el primogénito de la comunicadora, mientras que de Alberto es el segundo hijo, ya que el Presidente es padre de Estanislao. En este contexto, la pareja agrandará a familia presidencial y en una entrevista concedida a GENTE, Fabiola reveló el nombre del pequeño.

"La propuesta fue mía (...) En realidad había dos que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos", comenzó diciendo Yañez. 

En ese contexto, primero aseguró que el niño llevará el apellido de los dos y al parecer será uno sólo el nombre que portará. Al ser consultada sobre si podría revelar finalmente el nombre, la Primera Dama no dudó en decirlo. 

"Se llamará Francisco Fernández Yañez. Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: “Perteneciente al pueblo de los francos”. Procede del latín ”Francus”, que significa “hombre libre”. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", contó. 

Además aseguró que si bien el nombre lo eligieron después, cuando ya supieron el sexo, a ella la ilusionaba la idea de tener un hijo más allá del sexo. 

 

Comentarios