Redes

Capturaron un momento único entre Francisco Benitez y su hijo tras un viaje

Todo se vivió sobre la cama, cuando el cantante tomó la guitarra y no dudó en comenzarle a cantar al bebé.
viernes, 1 de abril de 2022 00:00
viernes, 1 de abril de 2022 00:00

Francisco Benitez, el ganador de La Voz 2021 que se emitió por Telefe, finalmente se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia y tras regresar a la casa que comparte con su pareja y su pequeño hijo, la joven captó un momento especial que protagonizó el artista con el bebé. 

Todo se vivió sobre la cama, cuando el cantante tomó la guitarra y no dudó en comenzarle a cantar al bebé, que si bien estaba entretenido por la situación, no tardó en comenzar a prestarle atención a su padre, quien comparte con él su talento inigualable. 

El momento quedó registrado a través del teléfono celular de la pareja de Francisco, a quien se escuchaba reír dulcemente mientras veía la reacción de su hijo con su padre. "Hoy llegamos a casa después de unas hermosas vacaciones. Ahora a seguir regalando música para ustedes", escribió Benitez en la publicación. 

Más allá de las palabras que dijo el artista, el verdadero momento de ternura ocurrió cuando el pequeño se quedó mirándolo fijo mientras él le cantaba cálidas canciones y le sonreía mirando a los ojos. ¡Cuánto amor!

"Sabemos el sufrimiento": la sinceridad de Francisco Benitez

Agradecido con quienes lo apoyaron a hacer carrera y en Instagram, dedicó un posteo a una persona especial. Con la canción "Gracias a la vida", en la versión de Mercedes Sosa, escribió: "Pongo esa canción de fondo, porque sólo nosotros sabemos el sufrimiento, jajaja". Y envió su dedicatoria a Dori Chávez: "Feliz cumpleaños a este ser maravilloso. Te quiero mucho, Dori; espero disfrutes mucho de tu día".

Dori Chávez es una de las coaches vocales de "La Voz Argentina" y precisamente la foto que eligió Francisco los muestra sentados en los sillones del jurado del reality. Ella le respondió con un "gracias mi Fran; te adoro", por la misma red social. Una relación de trabajo y amistad que perdura, más allá de la experiencia en TV.

 

Comentarios