Redes

Video: Palito Ortega cumplió 81 años y tuvo un festejo con mucha sencillez

Palito Ortega celebró este 8 de marzo su cumpleaños número 81 y lo hizo con un encuentro familiar cuyas fotos circularon luego en las redes sociales.
miércoles, 9 de marzo de 2022 17:22
miércoles, 9 de marzo de 2022 17:22

Un festejo íntimo, con pocas personas y marcado por la sencillez. Así fue el cumpleaños de Palito Ortega en la tarde de ayer. El cantante, cuyo nombre original es Ramón Bautista Ortega, cumplió 81 años y la familia se lo celebró al estilo "fiesta de té". 

Al aire libre, con la naturaleza como parte del escenario y los seres queridos alrededor, el cantante y compositor sopló las velas pero no de una torta sino de una tarde de frutilla. A su lado estuvo su compañera de toda la vida, Evangelina Salazar, quien se lo vio abrazándolo y llenándolo de expresiones de afecto. 

Pero no fue la única. También estuvo sus hijos Emanuel, Julieta, Rosario y Martín Ortega. Quien no apareció en las fotos y tampoco compartió nada en las redes sociales, fue Sebastián Ortega.

Además estuvieron los nietos como India Ortega (hija de Emanuel) y Palo Ortega (hija de Sebastián) y su sobrina, Luciana Sanazar con su hija Matilda. También asistieron Ana María Picco y Andrea Rincón, entre otros amigos.

El encuentro se realizó en la localidad bonaerense de Tortuguitas y, de acuerdo a lo que se vio en las fotos, no hubo grandes decorados ni detalles ostentosos. Las fotos y videos de ese momento familiar circularon en las redes sociales a partir de que Julieta e India, las compartieron, entre otros. Rapidamente éstas generaron interés, más que nadas en las admiradoras del cantante multipremiado.

Palito estuvo brindando un concierto en Tucumán hace pocos días ante más de 25 mil personas que hoy puede verse a través de su cuenta oficial en Instagram.

 

 

 

Comentarios