Bomba

Revelan una charla picante entre La China Suárez y Paula Chaves

Paula Varela reveló detalles de un cruce entre ambas que habría provocado la ruptura de una amistad que parecía ser sólida y que hasta el momento no tiene chances de reconciliación.
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00

Desde que estalló el affaire entre Eugenia "La China" Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, varias fueron las relaciones que se rompieron en el entorno de los tres famosos. Una de ellas fue entre la ex "Casi Ángeles" y Paula Cháves, que aparentemente habrían tenido una picante charla cuando el escándalo salió a la luz. 

En Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló detalles de un cruce entre ambas que habría provocado la ruptura de una amistad que parecía ser sólida y que hasta el momento no tiene chances de reconciliación. “Ellas eran amiguísimas, dignas de una ficción de ‘Casi Ángeles’, pero terminaron mal”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

“Es verdad, terminaron mal, pero mucho se habló si se seguían o no, si estaban bien o no, pero la verdad es que ellas no salieron a hablar con nombre y apellido de la otra, pero nosotros confirmamos que están totalmente distanciadas”, agregó Varela.

Y siguió: “Lo que me dice el entorno de amigas de ellas, más específicamente de Paula, es que está muy enojada con La China, y me dicen que está ‘agotada’, que Paula dijo ‘basta’. Era un estrés seguir cubriendo a La China en todo, bastante que la cubrió con el tema Pampita, que no fue cómodo para Paula en su momento, y salió a poner el hombro en su momento, pero ahora dijo basta. Porque a La China, le decís lo que no quiere escuchar, y te dice ‘chau’”.

“¿Qué le dijo que no quiere escuchar?”, preguntó el conductor. “Lo que le dice Paula es ‘¿cómo estás con él?, él está con Wanda’. Todo el tema es Icardi, además Zaira Nara es su íntima amiga y se adoran desde hace muchísimos años”, le contestó la panelista.

“¿Cómo empieza esto? En agosto del año pasado, Paula Chaves le manda un mensaje a La China por los likes que Icardi le daba a las fotos de La China. Y le dice en un audio ‘¿Qué pasa, te está dando likes Mauro, estás en algo?’”, siguió. “En realidad, no fue porque Paula lo hace porque la está siguiendo, sino que hubo un pedido exclusivo de Zaira Nara, porque en realidad a Wanda le llama la atención, y le pide a su hermana que hable con Paula. Y ahí Paula la llama a La China y le pregunta ‘¿Qué está pasando?’. Y, por supuesto, La China se lo desmiente. Entonces, Paula le cree”, aportó por su parte Mariana Brey.

“Entonces, en base a esto, cuando Paula le manda el audio a La China, ella se lo desmiente de manera tal que Paula se sintió hasta incómoda y una desubicada, porque no le gusta meterse en temas privados. Le creyó y le terminó pidiendo perdón a La China, quien le dijo además, ‘A Mauro y Wanda, ¿yo qué tengo que ver con esos dos?, ni los conozco’”, cerró Varela.

Comentarios