Accidente

Mónica Farro sufrió un accidente: "Se vivieron momentos de tensión y miedo"

El hecho trascendió a través de Juan Etchegoyen en su ciclo, “Mitre Live”, quien reveló que la vedette estaba realizando tareas domésticas cuando sufrió una fuerte caída. 
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00

En las últimas horas trascendió que Mónica Farro sufrió un accidente mientras estaba limpiando en su casa y debió ser trasladada al hospital por una aparente lesión en su cuerpo. El hecho trascendió a través de Juan Etchegoyen en su ciclo, “Mitre Live”, quien reveló que la vedette estaba realizando tareas domésticas cuando sufrió una fuerte caída. 

“Mónica Farro tuvo un accidente doméstico muy fuerte, estaba en su casa limpiando y mientras se estaba moviendo se cayó. Mónica se esguinzó uno de sus dedos, se vivieron momentos de tensión y miedo, justamente ella me contó que sintió muchísimo miedo cuando le pasó esto”, detalló el periodista.

Y agregó al respecto: “Rápidamente fueron a una clínica donde pudieron hacerle estudios y analizar lo que le había pasado, la verdad es que la pasó mal, tenía la duda de perder uno de sus dedos por este golpe tan terrible”.

Finalmente, sobre el actual estado de salud de Farro, Juan reveló: “Ya está bien, le enyesaron la mano y tenemos una imagen para mostrar que ahí la ven. Esta imagen es saliendo de la guardia con su vendaje. Solo esguince”.

La pareja de Mónica Farro se lesionó el miembro y terminó con trombosis

Mónica Farro sorprendió a todos al contar la increíble y dolorosa lesión que sufrió su novio, Leandro Herrera, cuando tenían relaciones sexuales y que lo dejó en urgencias. El hombre sufrió una trombosis peneana y la vedette reveló los detalles de cómo ocurrió. 

“Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se le hizo una trombosis. Cuando se le empezó a hinchar y se le empezó a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido, por eso lo cuento“, aseguró Farro en una charla con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live..

El periodista, quiso saber más y le preguntó a Mónica si se asustó, pero ella, entre risas, confesó que "nosotros sentimos un crack y seguimos“. "Terminó todo bien, y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“, agregó  al respecto.

“No se cuidó mucho pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso, pero para mí no“, cerró Moni su anécdota sexual.

En época de pandemia, la vedette uruguaya comenzó con transmisiones en vivo para hablar sobre su sexualidad con sus seguidores. “Me divierte mucho el ida y vuelta con el público y me encanta dar tips para que la pasen bien en este contexto”, había revelado a Noticias Argentinas.

Comentarios