Mensaje

Francisco Benitez, ganador de La Voz, sorprendió con un mensaje

El joven cantante transita un año rodeado de mucha música en diferentes escenarios del país, aunque demostró que no se aleja de su familia.
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00

El nacimiento del primer hijo de Francisco Benitez, un día después de haberse convertido en el flamante ganador de La Voz Argentina, en 2021 (Telefe), marcó un antes y un después en la vida del jorven artista y de su pareja, Rocío Ruiz. 

Gracias a su logro, en este 2022 el cantante comenzó el año participando en decenas de escenarios a lo largo y ancho del país y según su agenda, no parará por un largo tiempo. En ese escenario, un sentido mensaje dejó en claro que pese al éxito, su familia de tres sigue siendo su prioridad máxima. 

El posteo original lo hizo la chica junto a una foto en la que aparece al lado del música y en sus brazos sostiene a su pequeño hijo. A ella se la puede ver feliz y emocionada por este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. "Gracias por enseñarme día a día, a ser mamá, a ser compañera, a ser una gran Mujer. Gracias por tanto Amor", le escribió a su pareja. 

Sus palabras no fueron pasadas por alto por Francisco y de inmediato le respondió el posteo, con el mismo amor que ella le demostró. "Gracias a vos por todo mi vida! Son lo mas hermoso que tengo. Te amo mucho", respondió el artista. Posteriormente compartió la publicación en sus redes sociales y agregó "Te amo". 

El cantante confesó que los extraña mucho cuando viaja a festivales pero celebra sus reencuentros y sobre todo, cómo crece su pequeño. Precisamente, acaba de cumplir medio año y replicó un posteo de su pareja. 

"6 meses ya mi amoooor!! Te amooo hijo", expresó Francisco, uniéndose a un tierno mensaje. "6 meses de llantos, gritos, risas y carcajadas. Pero 6 meses de mucho amor y lo más lindo, enseñándonos día a día a ser buenos Padres. Te amamos mi Titi", destacó Rocío.

El cantante comparte con sus fans los avances que van logrando. Recibió una casa de regalo y recientemente, una pileta además de ser parte de la grilla de artistas de numerosas fiestas y festivales nacionales.

En una pausa de su trabajo, se reencontró con su bebé Ciro y también con su pareja Rocío, que encara un nuevo emprendimiento. Se trata de una peluquería y el cantante la felicitó en sus redes: "Felicitaciones mi amor! Qué lindo que hagas lo que te gusta. Te amo".

Comentarios