TV

Fugitiva: Gözde Kansu, la mala Eysan, cambió el look a rubia y sorprendió a todos

La novela turca de las noches de Telefe tiene como figura a Gözde Kansu que se pone en la piel de la malvada Eysan.
martes, 8 de marzo de 2022 00:00
martes, 8 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva lleva poco más de un mes en el aire, por la pantalla de Telefe, y la dureza de su trama la posicionó en la preferencia de los seguidores. "Sen Anlat Karadeniz", tal cual es su nombre original, desembarcó en la Argentina y consiguió posicionarse bien en el prime time con una historia de superación de la violencia de género.

La serie cuenta la historia de Nefes, una joven madre que escapó de su pareja, Vedat, tras haber sido sometida por años. En su mansión fue golpeada, torturada y silenciada junto a su hijo, quien nunca pudo salir de ese lugar. En esta historia un personaje se convirtió en el héroe: Tahir. Esta figura no sólo rescató a la mujer y al niño del sometimiento sino que salió en defensa de ambos todo el tiempo para darle fuerza y valentía.

En la trama también está Eysan, la prima de Vedat Sayar. La mujer fue la que vio de cerca el dolor que atravesaba Nefes pero nunca hizo nada y ayudó a su primo a ocultar la dura vida que la chica pasaba. Eysan es una mujer inteligente, muy bella y con un carácter que la hace respetable y amena. Con la ayuda de su primo Vedat, había superado todos los problemas por los que había pasado en la juventud, entre estos los abusos sexuales de su padre.

Este personaje es interpretado por la actriz Gözde Kansu. Ella nació el 23 de agosto de 1980 y actualmente tiene 41 años de edad. Estudió en la escuela secundaria Izmir Tevfik Fikret y se graduó de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylül con una licenciatura en estudios teatrales. 

Primero comenzó a aprender ballet y luego se involucró en proyectos de teatro y música en su escuela. Luego trabajó para los Teatros de la Ciudad de Estambul y fue invitada a unirse a ellos en el escenario durante una gira por Antalya. Comenzó su carrera como actriz en 1995 con un pequeño papel en la serie de televisión Çiçek Taksi e hizo su debut cinematográfico en 2000 al aparecer en la película Abuzer Kadayif. Sin embargo fue con "Sen Anlat Karadeniz", conocido en Europa como "Mar Negro", que alcanzó el éxito.

Durante la ficción de "Fugitiva" ella lució el pelo muy corto, color negro. Sin embargo, una vez que dio fin a su personaje y terminó la ficción cambió completamente su look y, de acuerdo a lo que se ve en su cuenta de Instagram, apostó por el cabello rubio y largo. 

Mirá sus fotos rubia

 

Comentarios