Redes

"6 meses ya": Francisco Benitez celebró por "la razón de su vida"

El cantante y ganador de "La Voz Argentina" compartió una fecha muy especial con sus seguidores.
martes, 8 de marzo de 2022 00:00
martes, 8 de marzo de 2022 00:00

Francisco Benitez disfruta no sólo de una gran temporada sino también de la familia que formó con su gran amor Rocío. Cuando él ganó "La Voz Argentina" recibieron a Ciro, su primer hijo, que es su felicidad.

El cantante confesó que los extraña mucho cuando viaja a festivales pero celebra sus reencuentros y sobre todo, cómo crece su pequeño. Precisamente, acaba de cumplir medio año y replicó un posteo de su pareja. 

"6 meses ya mi amoooor!! Te amooo hijo", expresó Francisco, uniéndose a un tierno mensaje. "6 meses de llantos, gritos, risas y carcajadas. Pero 6 meses de mucho amor y lo más lindo, enseñándonos día a día a ser buenos Padres. Te amamos mi Titi", destacó Rocío.

El cantante comparte con sus fans los avances que van logrando. Recibió una casa de regalo y recientemente, una pileta además de ser parte de la grilla de artistas de numerosas fiestas y festivales nacionales.

En una pausa de su trabajo, se reencontró con su bebé Ciro y también con su pareja Rocío, que encara un nuevo emprendimiento. Se trata de una peluquería y el cantante la felicitó en sus redes: "Felicitaciones mi amor! Qué lindo que hagas lo que te gusta. Te amo".

Ha destacado que mucho de lo que logró fue gracias a Rocío; incluso el impulso para presentarse en el casting del reality que le cambió la vida. La joven tuvo a Ciro un día después de la final de "La Voz", tras la emoción de conocer que su amor era el nuevo ganador.

Una fuerte denuncia

Las estafas están a la orden del día y nadie zafa de eso. Uno de los recursos más usados son las redes sociales, donde la gente cae bajo la confianza y termina engañada y perdiendo dinero. Este jueves, Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina 2021, recurrió a su historia de Instagram para hacer una importante advertencia.

Fue a partir de que una empresa sufrió la duplicación del perfil con una cuenta falsa. Se trata de una empresa de venta de piscinas que fue víctima de personas malintencionadas y que según se puede ver en el posteo publicaban los trabajos propios como si fueran de ellos.

El cantante compartió el posteo de la empresa con un pisado en el que se podía leer: "Cuenta falsa!! denuncien por favor". De fondo se ve la cuenta de Instagram que ya existe y cuenta con pocos seguidores. 

 

Comentarios