Pasó en TV

"Me faltan 8 semanas para ponerme de pie": Vero Lozano habló de su recuperación

La conductora regresó a su programa y contó que atravesó momentos difíciles en el postoperatorio.
lunes, 7 de marzo de 2022 17:17
lunes, 7 de marzo de 2022 17:17

"Tenía nervios como un debut y me monté de señorita otra vez". Así comenzó su intervención, Vero Lozano en su programa "Cortá por Lozano" en Telefe. Desde su casa, la conductora dio detalles de su operación y de cómo se sintió días después de la compleja operación.

Recordamos que Lozano cayó 7 metros desde una aerosilla en un complejo de esquí es Aspen y sufrió serios daños en sus pies. "Me hicieron una incisión de cada lado que no la muestro y me pusieron tornillo, huesito de gente muerta y plaquita. Este pie duró tres horas y el otro dos horas la operación. Tenía los talones detonados, lo tomo con humor porque es mi estilo, pero es muy complicado. Ahora el cuerpo está en adaptación, son diez semanas de recuperación hasta que me pueda parar, vamos dos semanas”, relató.

Y continuó, "cuando estoy sola y no hay gente estoy sin botas y con una media blanca para cuidarme y dejo respirar la herida, si todo va bien mañana me sacan los puntos. Lo que podría hacer en primera instancia sería pararme en el agua y ahí practicar".

Fiel a su buen humor, contó una anécdota: "algo simpático es que me dijeron que me tenían que hacer un test de embarazo, lo único que faltaba decía, doble milagro, no morí y estoy embarazada, pero no había chances".

Luego, relató acerca de la cirugía: "me durmieron las dos piernas, me intubaron porque la operación es medio de costado y estaba anestesiada, no vi luces ni nada, no recuerdo. Lo último que vi fue a todos y les dije: "quiero volver a caminar, los amo". Estaba muerta de miedo, sensible, lloré, me emocioné, me dijeron que me iban a cuidar y desperté cinco horas después con temores de la anestesia”.

Además, agregó algo inusual y emotivo que experimentó: “Cuando me opero, sueño con un señor grande que me dice: "decile a mi nieto que estoy orgulloso". Yentre sueños estaba mi mamá, mis tíos, mis seres queridos que no están, fue como más consciente eso y fue re lindo. A la mañana siguiente, viene el doctor y le pregunté si tenía un abuelo, y me dice que sí, que lo vio pocas veces pero que era muy importante para él. Le conté el sueño y se puso a llorar. Me dijo que era muy fuerte lo que le decía, porque su abuelo era una inspiración y que por eso operaba gente”.

Y sentenció: “hubo días que pensé, esto es un cuetazo. No voy a poder, me falta una vida. Me enojé y lloré".

Comentarios