Redes

Fugitiva: quién es la pequeña Emine Türkyilmaz, la actriz que conquistó a todo el elenco

La nena actuó en la ficción cuando tenía 6 años de edad y conquistó a todo el elenco de Fugitiva. Conocé de quién se trata.
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00

Es, sin dudas, la que alcanzó mayor éxito por la pantalla de Telefe. Desde que comenzó conquistó el rating y noche a noche suma más de 11 puntos en el prime time. Fugitiva, llamada originalmente "Sen Anlat Karadeniz" o también "You Tell Black Sea", trasciende de la mano de su fuerte trama.

La historia circula entorno a Nefes, una joven madre que huyó de su pareja, Vedat, un hombre que ejercía sobre ella mucha violencia de género y la mantenía cautiva. La mujer encuentra un "héroe" que es Tahir, quien no sólo logró salvarla sino también defenderla cada vez que aquel se le acercó y quiso hacerle daño. 

Desde que comenzó la ficción, hay un niño que conquista los corazones de los seguidores. Se trata del pequeño Yigit, un chico que es hijo de Nefes y sufrió la violencia intrafamiliar pero además nunca salió fuera de la mansión. Al igual que su madre, Vedat lo mantuvo cautivo y le quitó la posibilidad de vida social con otros de su edad.

Sin embargo, no es el único niño de la historia. También está la pequeña hija de Seniye y otra niña que ingresará en los próximos capítulos. Se trata de Ceylan, una nena de enormes ojos turqueza que estuvo interpretada por la actriz turca Emine Türkyilmaz.

Esta nena conquistó a todo el elenco desde el primer día que se sumó a la historia y siempre lo demostró a través de las redes sociales donde compartió decenas de fotos con cada actor. Con algunos consiguió mayor afinidad que con otros pero de todos cosechó besos y abrazos. Entre los actores con los que más fotos se sacó se encuentra Mehmet Ali Nuroglu, que es quien se puso en la piel de Vedat, y con Ulas Tuna Astepe, que interpretó a Tahir. 

La actriz infantil nació en Trabzon Çaglayan en 2013 y este 2022 cumple 9 años de edad. Cursa la educación primaria y es la menor de 4 hijas en su familia. La pequeña es fanática del Trabzonspor, equipo que fue a ver en muchas ocasiones e incluso se sacó fotos con los jugadores.

Su ingreso a la ficción fue casi por casualidad. En la novela necesitaban una nena para sumar a la ficción con un rol clave y casualmente tiempo antes fue al set para conocer a los actores. Según el portal Haber Turk, la ternura de Emine Türkyilmaz atrajo la atención de la Agencia que la convocó para una audición.

La nena estaba entre los 3 primeros de 9 actores jóvenes y finalmente quedó elegida. Precisamente esta ficción se convirtió en su debut en la televisión. Emine Türkyilmaz interpretó el personaje de Ceylan y consiguió establecerse un trono en el corazón de todos los amantes de la serie pero también de su elenco.

 

Comentarios