TV

Más cambios en El Trece: sale Turno Tarde con Andrea Politti ¿y cómo queda la grilla?

El Trece vuelve a implementar cambios y lo hará a partir del lunes que viene ya sin el programa de Andrea Politti.
viernes, 4 de marzo de 2022 00:45

Andrea Politti volvió a la pantalla de eltrece el pasado 14 de febrero con Turno Tarde, un programa en el que un grupo de famosos se enfrenta a alumnos de la escuela primaria. Sin embargo, a solo dos semanas de su estreno, llegó a registrar apenas 1 punto de rating durante los feriados de Carnaval y las autoridades del canal decidieron levantarlo.

Y en la eterna pelea con Telefe por el primer lugar en las mediciones, la señal recomodó su grilla de manera que a partir del lunes 7 de marzo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán a las 11 con Socios del espectáculo, un ciclo en el que estarán acompañados por Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey, Luli Fernández y Graciela Alfano.

A las 13, Luis Otero volverá a estar al frente del noticiero del mediodía, esta vez, acompañado por Sandra Borghi, quien semanas atrás se despidió de Nosotros a la mañana. Para levantar los números, el canal vuelve a apostar a Guido Kazcka, su caballito de batalla, quien tendrá la primera edición de Los 8 escalones del millón a las 14.30.

Laurita Fernández y Bienvenidos a bordo mantendrán su espacio de las 16, mientras que Fabián Domán y Momento D pasarán a las 17.15. Además, Darío Barassi volverá a estar al frente de 100 argentinos dicen a las 18.30 y para darle un mayor impulso a los cambios, el lunes 7 y el martes 8  a las 21 se emitirán los primeros dos capítulos de Los Protectores, una comedia protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Martínez y Andrés Parra que estará disponible en la plataforma Star+ a partir del miércoles 9.

Por el momento, el único programa de eltrece que logra imponerse contra Telefe es Nosotros a la mañana, con el Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda a la cabeza y un equipo conformado por Carlos Monti, Pampa Mónaco, Paula Trapani, Ariel Wolman, Pablo Montagna y Sol Pérez, pero el canal no se conforma solo con este logro y apuesta a ir por más.

Comentarios