Redes

"Denuncien por favor": Francisco Benitez, ganador de "La Voz", hizo un pedido en Instagram

El ganador de La Voz 2021 compartió un posteo en Instagram en el que pide a los seguidores que denuncien una cuenta falsa.
viernes, 4 de marzo de 2022 15:53
viernes, 4 de marzo de 2022 15:53

Las estafas están a la orden del día y nadie zafa de eso. Uno de los recursos más usados son las redes sociales, donde la gente cae bajo la confianza y termina engañada y perdiendo dinero. Este jueves, Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina 2021, recurrió a su historia de Instagram para hacer una importante advertencia.

Fue a partir de que una empresa sufrió la duplicación del perfil con una cuenta falsa. Se trata de una empresa de venta de piscinas que fue víctima de personas malintencionadas y que según se puede ver en el posteo publicaban los trabajos propios como si fueran de ellos.

El cantante compartió el posteo de la empresa con un pisado en el que se podía leer: "Cuenta falsa!! denuncien por favor". De fondo se ve la cuenta de Instagram que ya existe y cuenta con pocos seguidores. 

El día que le regalaron su piscina

Francisco Benítez, recibió de regalo una piscina el pasado 15 de febrero. A través de sus redes sociales compartió el emotivo momento en el que vio el regalo. En el video se puede ver que aparece con los ojos vendados llegando a su casa en Colonia Tirolesa, Córdoba, y allí vio que una parte del espacio había sido transformado. 

"Ya no puedo explicar toda la emoción que siento. Ayer recibí unos de los regalos mas locos de mi vida, la verdad me dejaron con la boca abierta", comenzó escribiendo el artista. Y agregó: "Hermano @xavier_ochoa.ok me dejaste sin palabras de verdad amigo, no puedo describir esta tremenda sorpresa que me diste. Agradecido totalmente, con vos y tus compañeros de trabajo que son de lo mejor. Te mereces el cielo amigo", escribió el artista junto a las fotos. 

Es que a Francisco le instalaron y regalaron en su casa nada menos que una piscina tipo playa, un modelo que se convirtió en tendencia en el último tiempo, y que lejos de la tradicional piscina con formas geométricas, ofrece la ilusión de estar en la arena y el agua del mar, nada menos que en casa. 

Francisco recibió las llaves de su casa a principios de diciembre, cuando que le habían regalado a través de la influencer Belu Lucius, tras ser papá por primera vez. La vivienda fue instalada y quedó acondicionada tras una nivelación en el terreno. 

Tras la espera, fue el propio artista el que compartió el increíble momento, después de haber sido papá de Ciro, junto a su pareja Rocío. “Gracias por todo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Francisco en una story en la que se puede ver cómo quedó su casa.

Comentarios