TV

Bomba: Vuelve Gran Hermano y lo conducirá Santiago del Moro

El programa volverá a la pantalla de Telefe y se espera que esté al aire en el segundo semestre. Su conductor será quien hoy forma parte de Masterchef Celebrity.
viernes, 4 de marzo de 2022 00:32
viernes, 4 de marzo de 2022 00:32

Si algo le faltaba a Telefe para terminar de conquistar el rating era un reality que tuviera el sello de "éxito asegurado" como es Gran Hermano. Y después de 12 años sin tener presencia en la pantalla argentina, ese programa volverá a ver la luz por el canal de las pelotas. Así lo confirmó el mismo canal que aún no confirmó cuándo será el debut pero ya trascendió otra bomba: el conductor será Santiago del Moro.

Gran Hermano, supo ser el reality más visto en Argentina durante las 6 ediciones emitidas desde el 2001 al 2010, tanto en sus versiones con gente común como con famosos. Ahora ésta se convertirá nuevamente en la carta fuerte del canal con el objetivo de seguir manteniéndose en la cima del rating.

Si bien la fecha aún no está definida para su desembarco, sí trascendió que sería a mediados de año y para eso a fines de marzo ya se largaría la búsqueda de los argentinos que quieran participar.  Los castings para poder formar parte del programa comenzarían próximamente y seguro que será lanzado oficialmente a través de las redes sociales como es costumbre. Lo que aún no se sabe es si será presencial o virtual.

Por otro lado, Santiago del Moro será la carta fuerte en la conducción de las diferentes galas y seguro los debates que alguna vez supieron dominar las noches de Telefe. El presentador de 44 años sería el elegido para liderar este antiguo formato que vendrá a sumarse a los reality que el canal ya tiene definido para este año: Masterchef y La Voz.

El también conductor de la primera mañana de Radio Mitre con El club del Moro, tomaría de esta manera el lugar que en algún momento ocuparon Mariano Peluffo, Soledad "Solita" Silveyra y Jorge Rial.

Al reality suelen ingresar 12 participantes y domingo a domingo van quedando eliminados por decisión de los mismos compañeros con reglas del juego que hay que respetar, siempre manteniéndose aislados. El programa suele durar alrededor de 4 meses y pierden todo contacto con el mundo exterior. Sin embargo detrás de las paredes de vidrio hay cámaras que van monitoreando todos sus movimientos.

Comentarios