TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves 31 de marzo

Este jueves en Hercai, la muerte sobrevolará a Miran mientras que Aslan y Aaron conocerán toda la verdad del pasado de Azize.
jueves, 31 de marzo de 2022 00:00
jueves, 31 de marzo de 2022 00:00

Toda la verdad del pasado de Azize salió a la luz este miércoles en Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. La ficción, que cuenta la historia de amor de Reyyan y Miran, transita un camino en el que una de las principales mentiras se diluye y la muerte sobrevuela.

En el capítulo de este miércoles, Aslan recibió la carta en sus manos de Hanife. Su tía le escribió la misiva antes de morir para darle, con detalles, lo ocurrido aquel día que se generó todo el odio de Azize. "Todo empezó hace 47 años cuando vivíamos en la granja de los Sadoglu. Yo era una niña, mi hermana Aishe, que ustedes conocen como Azize, encontró empleo en esa granja", comenzó el texto que leyó Aslan.

Luego leyó más de esa carta: "ese incendio nos quitó todo. Mi hermana Aishe murió entre esas llamas. Si bien el cuerpo murió, su cadáver vivió todos estos años con ustedes".

En el capítulo de este jueves, Azize irá al cementerio para llorar en la tumba de sus seres queridos: "Hanife hermana, tu también te fuiste. No me queda nada sino que esta piedra negra. La lápida de este bebe cuyo boca olía a leche. Esta oscura piedra es testigo de todo. Y ha llovido mucho a través de estos largos años. Tus cenizas mezcladas en la tierra y mi corazón sigue ardiendo".

Por otro lado, comenzará el recuerdo de Azize donde se la verá siendo joven y con todo su cuerpo quemado. En esa memoria aparecerá toda vendada pensando en el amor que le tenía a Nasuh en su juventud y una mujer que le decía: "no quisiera darte malas noticias en tu estado pero Nasuh se casó. Está con su esposa en Estambul ahora. Ella tiene 4 meses de embarazo. Eso significa que mientras estaba contigo también estaba con ella". 

Aaron y Aslan hablarán precisamente de esta historia que estaba oculta y que a lo largo de los años se convirtió en el motor del odio de Azize. "Ella se casó, tuvo más hijos, eligió la venganza en vez de continuar con su vida, incluso usó el apellido Aslanbey para seguir con su venganza", lamentará Aslan. 

Luego expresará a Aaron un pesar aún mayor: "involucró a toda su familia para dar curso a la venganza... ¿busca justicia siento injusta? puede darte lástima pero no digas que tiene razón".

En medio de todo este dolor por la verdad revelada en la carta se dará otra situación que sobrevolará toda la historia: la muerte. Es que Miran volverá a ser herido de bala, pero esta vez cuando intente rescatar a Reyyan del pozo.

Será después de que Gönul reciba de boca de Miran las palabras menos deseadas: "entiende esto, amaré a Reyyan hasta el día que muera". Luego, la hija de la Sultana, sin soportar esas palabras, le disparará por la espalda. 

¿Qué pasará?, ¿morirá Miran?, ¿Reyyan quedará con Aslan?

Comentarios