Redes

Soñar Contigo: el sorprendente cambio de look de Ceren Tasçi, "Ayhan" en la ficción

La actriz que interpreta a Ayhan en la ficción turca Soñar Contigo sorprende a sus seguidores en Instagram con un look seductor y con varios kilos de menos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

Soñar Contigo, cuyo nombre original es "Erkenci Kus", atrapa día a día a la audiencia con una trama que conjuga el amor con la comedia. La ficción de las tardes de Telefe, trata sobre una joven escritora, Sanem, que se enamora del jefe de la agencia publicitaria en la que trabaja, Can Divit, quien también siente lo mismo por ella.

Ambos transitan idas y vuelta en la relación, donde otros personajes van teniendo su accionar. Una de esas figuras que se destaca es Ayhan, la mejor amiga de Sanem. La chica, que es extrovertida e inquieta, se convierte en la confidente no sólo de lo que Sanem le cuenta sino de la relación que tiene ella con su jefe y que nadie conoce.     

El personaje de Ayhan es interpretado por la actriz turca Ceren Tasci cuya imagen sorprende a los seguidores de la ficción en el último tiempo. Es que en la ficción, grabada en el 2018, luce gordita y con un look casi descuidado. Sin embargo hoy presenta un físico con el que llama la atención del fandom. 

A través de su cuenta en Instagram, donde cosecha más de 235 mil seguidores, publica fotos de sus distintos trabajos pero también de su vida diaria. Allí comparte imágenes de producciones publicitarias pero también sacadas al estilo selfie. Allí luce con un look muy distinto al de la ficción, con varios kilos de menos y una imagen muy seductora.

Ceren mide 1,60 metros, pesa 65 kilos y es geminiana. En más de una ocasión le tocó interpretar a alguien con sobrepeso y una de las ficciones más difíciles en ese aspecto fue en la serie turca "No 309". Para ese personaje tuvo que subir de peso e incluso tuvo que lucir ropa con relleno para parecer más gorda de lo real. 

"No debería haber un criterio de belleza o fealdad en la actuación", señaló la actriz a un portal turco donde explicó que incluso antes de esta última propuesta laboral había empezado un fuerte trabajo con su nutricionista: "me apunté a la piscina, empecé a ir a un dietista, y justo cuando estaba a punto de adelgazar como debía, sonó mi teléfono y me dijeron 'no pares, no bajes de peso, incluso sube de peso'. Realmente sucedió así y dije ¿es esta la broma de mi vida?".

"Estoy enamorada de mi trabajo, interpreto cualquier papel que realmente me emocione. Si necesitas perder peso, seré delgado, si necesito engordar, mi grasa simplemente me excitará. Mientras tanto, estoy decidida", destacó aclarando que si ella quiere y se propone puede adelgazar perfectamente. 

¿Quién es Ceren Tasci?

La actriz nació el 15 de mayo de 1989 en Estambul. Ceren Tasçi se graduó de la Universidad Kadir Has, Facultad de Arte y Diseño, Departamento de Teatro. Participó en el programa "Comedy Turkey", que se emitió en las pantallas de TV 8 en 2015 y en 2016, interpretó el personaje de Filiz Sarihan en la serie de verano "No: 309", que se transmitió en las pantallas de FOX TV.

Más tarde en 2017, Ceren Tasçi, quien actuó con Burcu Özberk, Akin Akinözü, Bora Akkas, Zerrin Sümer y Ferdi Sancar en la serie "Aslan Ailem". Finalmente dio vida al personaje de Ayhan en la serie "Erkenci Kus".

 

Comentarios