En televisión

El inesperado giro en la carrera de Demet Özdemir, "Sanem" en "Soñar Contigo"

La actriz que en Argentina está ganando popularidad dio un salto con una nueva propuesta.
jueves, 3 de marzo de 2022 15:29
jueves, 3 de marzo de 2022 15:29

Demet Özdemir, que interpreta a la dulce e inocente Sanem Aydin en "Soñar Contigo", está ganando popularidad en Argentina pero en Turquía y otros países a los que llegó la novela con Can Yaman es toda una estrella. Ahora, va por consolidar un giro en su carrera con un proyecto muy importante.

Es que la actriz de 30 años probó el éxito en streaming con "Tácticas de amor", en Netflix. La película, una comedia romántica, se ubicó en el Top 10 y se centra en una diseñadora de moda e 'influencer' que no cree en el amor. Por otro lado está un publicista que también ve eso de 'la media naranja' como un invento. Ambos apuestan que conseguirán que el otro se enamore de él/ella y por eso utilizarán tácticas muy poco convencionales, aunque efectivas.

Ahora, Demet se sumó a Disney Plus con un ambicioso proyecto. Se trata de la serie de televisión "Entre el mundo y yo", que reunirá a la actriz con Hafsanur Sancaktutan y Bugra Gülsoy. De acuerdo a medios turcos, el rodaje iniciará este mes.

Esto marcará el regreso de Demet a las series ya que estuvo alejada un tiempo, dedicada a otras facetas como el cine y hay gran expectativa por el impacto de la producción.

Demet Ozdemir nació en 1992, es actriz, modelo y bailarina turca. Cuando tenía 8 años se mudó a Estambul, con su madre y sus hermanos, después del divorcio de sus padres. La joven logró su mayor reconocimiento cuando interpretó a Sanem Aydin en la serie de comedia romántica Erkenci Kus, entre 2018 y 2019. Demet fue ganando reconocimiento en el mundo de la actuación y en diciembre de 2018 recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro).

Más tarde, obtuvo una nueva premiación a la Mejor Actriz en el Murex d'Or 2019 en Beirut, Líbano por su papel en la serie, Soñar Contigo.

Con una gran presencia dentro de las redes sociales y sumando más de 14 millones de seguidores, compartió en en Instagram en 2 ocasiones un recuerdo de cuando era niña y enterneció a muchos de sus seguidores.

Comentarios