Redes

"Lo demás, espuma y cotillón": el sincericidio de Abel Pintos

El cantautor habló sobre la etapa de la gira que atravesó y se refirió especialmente a la relación con los fans.
martes, 29 de marzo de 2022 00:00
martes, 29 de marzo de 2022 00:00

Abel Pintos sigue de gira y le gusta hacer balances tras ir cerrando etapas, antes de dedicarse a lo que será su récord de presentaciones en Buenos Aires, en el teatro Ópera.

Con su estilo muy franco, el cantante posteó varios mensajes en Twitter: "Mañana (por el lunes) nos partimos un show en #Durazno antes de marcharnos de Uruguay hasta la próxima visita y después de muchos días de felicidad en conciertos y viajes por estas tierras".

Además, adelantó: "Y el jueves empezamos con reuniones para definir en producción , repertorio, logística y comunicación de las 30 noches que vamos a compartir en el Teatro Opera en Mayo - Junio - Julio 2022".

Y agregó un anuncio especial: "En unos días tenemos el lanzamiento de ABRAZANDONOS en una nueva versión con @franciscamusic invitada. Una bachatita para bailar bien de cerquita".

Abel no dudó en abrirse a compartir su experiencia de estos días: "terminé de cumplir el sueño de hacer dos funciones en el Antel Arena de Montevideo y vivirlas con un nivel de alegría superlativo de parte de todos los presentes. GRACIAS POR EL AMOR, por que el amor ES TODO. Lo demás, es espuma y cotillón".

Revuelo

Abel Pintos sigue de gira y en los últimos 8 días concretó 8 conciertos. Tras una pandemia que frenó los escenarios, su calendario está completo este año y eso lo tiene muy feliz.

Y en cada gira hay sorpresas, de esas que generan anécdotas para contar. Justamente compartió una de ellas que tuvo que ver con una "curiosidad culinaria". En sus historias de Instagram, mostró parte del catering que disfrutó en un show y que tenía deliciosos sandwiches de miga; algunos de ellos con su pan marmolado. "Estoy absolutamente sorpresa", escribió.

Lo que no esperó es que le llenaran la historia de reacciones y preguntas acerca de su sabor. Y como se debe a su público, habló de su experiencia. "Bueno, debido al revuelo causado por los sanguchitos marmolados que, en mi vida había visto algo parecido, les quiero contar que los probé. Son de jamón y queso y saben a... a sanguchitos de jamón y queso", contó el cantante, a pura sonrisa.

"Eso sí, son una coquetería. Nadie puede decir que no", sentenció para dar por cerrada la curiosidad que ¡casi le roba el protagonismo! ¡Un genio!

Comentarios