TV

Fugitiva: Necip, el personaje que abandonó la ficción

Este lunes, Vedat mató a Necip cuando se enteró que él lo iba a traicionar. Su final generará un giro en el rumbo de la historia de la ficción turca Fugitiva.
martes, 29 de marzo de 2022 00:00
martes, 29 de marzo de 2022 00:00

Una muerte sorprendió este lunes en Fugitiva, la ficción turna de las noches de Telefe. A pocos días de que termine la Primera Temporada, uno de los personajes que estaban presentes desde el primer capítulo dijo adiós. Se trata de Necip, quien supo ser el hombre de mayor confianza de Vedat.

El hombre, que cumplió el rol de ser el guardaespaldas del villano de la novela, murió tras recibir un disparo por la espalda. Sucedió cuando éste iba a denunciar a Vedat por violencia de género, apoyándose en un video que grabó con el celular. Sin embargo aquel hombre lo descubrió y antes que lograra denunciarlo lo mató.

Antes de ultimarlo, Vedat le dijo: "asi que ibas a apuñalarme por la espalda, habías prometido que nunca me ibas a traicionar. Pero rompiste tu promesa, me traicionaste e intentaste apuñalrme por la espalda. No puedes competir conmigo cuando se trata de apuñalar por la espalda. Siempre descuidaste tus flexiones,.,, si vas a matar a alguien, primero dispara y luego habla".

El desenlace se dio porque Necip en realidad estaba casado y guardó siempre silencio sobre los hechos de Vedat porque él tenía amenazada a su esposa. Antes de morir, Vedat le dijo que la había matado y eso desencadenó el deseo de denunciarlo pero no logró hacerlo. 

A partir de ahora esta muerte generará un fuerte giro en la historia. Es que su muerte generará la detención de uno de los Kaleli. ¿Cómo?, ¿por qué? Habrá que estar atentos a los próximos capítulos.

Quién es Necip
Necip es interpretado por el actor turco Faruk Acar. Éste nació el 11 de enero de 1979 en Adana. Se graduó en el departamento de Teatro de la Universidad de Cukurova en Adana. 

 

Comentarios