Declaraciones

Vero Lozano reveló su obsesión: "Veía el minuto a minuto cuando estaba internada"

A casi dos meses del accidente en el que corrió riesgo su vida, la conductora reconoció que en ningún momento dejó de pensar en el rendimiento de Cortá por Lozano.
lunes, 28 de marzo de 2022 13:26
lunes, 28 de marzo de 2022 13:26

A casi dos meses del accidente que sufrió en un centro de sky de Aspen, Estados Unidos, que le provocó la fractura de sus pies, de a poco Vero Lozano está retomando su vida cotidiana. Y aunque todavía tiene que esperar entre cuatro o cinco semanas para volver a ponerse de pie, la conductora esta feliz de haber regresado al piso de Cortá por Lozano, su programa en las tardes de Telefe.

"El accidente fue exactamente el 8 de febrero, hace dos meses. Me operaron el 17 de febrero, se hizo larga esa espera. Fue como una nube negra, de un segundo a otro te cambia la vida. Quedás como reseteada, con los miedos, la angustia y todo lo que se te pasa por la cabeza", recordó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

Y aunque había trascendido que debía permanecer tres meses en su hogar, aseguró que en ningún momento se planteó pasar ese periodo de tiempo sin trabajar. "Nunca se me pasó por la cabeza quedarme los tres meses en mi casa. No por ser omnipotente, pero como soy súper positiva y creo que eso influye en el cuerpo para su recuperación, sabía que no iba a ocurrir. Desde el canal tenía permiso para regresar cuando quisiera, han sido muy amorosos conmigo y lo mismo Paula (Chaves, quien la reemplazó)", señaló y reveló que incluso tenía planeado volver una semana antes.

Para muchos, atravesar un momento tan dramático como el que le tocó vivir hace que cambien sus prioridades en su vida y que le quiten presión al trabajo, pero en el caso de Vero el accidente influyó en su obsesión por el rating. "La silla (de ruedas) no cambió eso en mi cabeza. Yo veía el minuto a minuto internada, me gusta mucho. Soy un bicho de la tele", reconoció. Y destacó: "Claramente, una vez que te pasa esto, te tomás algunas cosas con tranquilidad, pero en relación al laburo soy intensa".

En referencia a su futuro laboral, la conductora no descarta estar al frente de otro tipo de formato en la pantalla de Telefe. "El programa que hacemos, me encanta, lo amo y lo podría hacer toda la vida, pero siempre desde el canal está la intención de hacer otra cosa. No sé si sumando o si sacando, pero es una charla que tenemos", contó. Y también se refirió a los comentarios negativos que recibió en las redes por sus ideas políticas y por haberse accidentado en Estados Unidos y cómo muchos se transformaron en mensajes de aliento luego de que se viralizara el video de su caída: "El publico argentino pasa del odio al amor y del amor al odio. Me decían que me lo merecía por burlona y a los dos días: 'te amamos, mejorate'".

Comentarios