Famosos

Tomás Fonzi se animó a dar un gran paso después de 15 años de noviazgo

El actor agregó a que participante de Masterchef Celebrity ve como posible ganadora.
lunes, 28 de marzo de 2022 00:00
lunes, 28 de marzo de 2022 00:00

Tomás Fonzi lleva una gran trayectoria en el mundo artístico, pero fue de la mano Masterchef Celebrity que logró su máximo reconocimiento. El joven en cada uno de los programas demostraba su perseverancia por querer superarse día a día. Con sus actitudes se ganó el corazón del púbico.

Con el reality mostró un poco más de su personalidad, pero muy poco se conoce de su vida familiar y sentimental. Hace pocas horas, en una entrevista que le realizó Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez), el actor contó la importante decisión que tomó junto a su pareja. Fonzi está de novio con Leticia Lombardi. Llevaban más de 15 años juntos y tenían dos hijos en común. 

La conductora le consultó que si ya habían formalizado la pareja. Por su parte, Tomás respondió que se habían casado en febrero y agregó: “fue un casamiento por Civil. Hicimos una reunión muy íntima en El Club del Progreso, con nuestra gente más cercana, querida y familia. Todo legal”.

Respecto al mismo tema, destacó: “no me costó nada tomar la decisión, porque sostengo lo que decía antes: es apenas un trámite burocrático. Al final, terminó teniendo, también mucha simbología, porque es algo que está en nuestro ideario, nuestra cultura... Casarse, poner la firma, decir ‘sí’. Pero no hay lazo más profundo y eterno que tener hijos con ella. Ese es un lazo de por vida. Pero sí, es un poco celebrar nuestra historia”.

Por otra parte, el actor se animó a dar el nombre del posible ganador de Masterchef Celebrity. "No quiero despertar suspicacias, pero la verdad es que creía que podía ganar Juariu, por ejemplo. Mery del Cerro, también me gustaría. Y Mica, por supuesto. Pero vamos con Juariu”, resaltó.

Además, le consultaron si se proyectaba como ganador del reality, el joven resaltó que con poder participar ya se sentía ganador. Fue una experiencia que lo marcó y le ayudó a crecer. Destacó que en las últimas horas se grabó la emisión final y que habrán grandes sorpresas, como sucedió en ocasiones anteriores.

 

Comentarios