TV

Militta Bora compartió una publicación tras ser la primera eliminada del Hotel de los Famosos

Militta Bora no logró pasar las pruebas de competición y tuvo que abandonar el reality. La joven compartió una imagen tras ser la primera eliminada.
lunes, 28 de marzo de 2022 00:00
lunes, 28 de marzo de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos la nueva apuesta de El Trece para ganar el rating. Cuenta con la participación de reconocidas figuras del espectáculo, que estarán dispuestos  a atravesar distintos desafíos para quedarse con el gran premio. En su semana de estrenos las primeras nominadas para abandonar el reality fueron: Kate Rodríguez y Militta Bora.

El sábado emitieron, por el Trece, la gala de eliminación para conocer la primera participante que abandonaba el programa. Las jóvenes tuvieron que realizar desafíos de destreza y la primera en conseguirlo se quedaba con la tarjeta. Esta le otorgaba la permanencia en el hotel. 

Militta se ganó el corazón de sus compañeros y esto le permitió contar con el apoyo de todos los presentes. Por su parte, Kate no tuvo la mejor semana y esto fue una desventaja para ella. Una vez concluido el recorrido, Kate logró quedarse con la permanencia en el reality, de esta manera Bora fue la primera eliminada.

Entre lágrimas y abrazos los participantes despidieron a la cantante. La joven compartió un posteo tras ser la primera en abandonar el programa.

“Fue un placer, los voy a extrañar”, escribió la ex-participante junto al posteo. En la publicación aparece la joven junto a su maleta y preparada para volver a su casa.

Además, agregó: "volviendo a mi casita que placer mi baño". La joven compartió en sus historias de Instagram todos los mensajes que le dejaron sus fans después de su eliminación. 

Comentarios