Lo que viene

Ximena Sáenz vuelve a una renovada versión de "Cocineros Argentinos"

La reconocida chef que supo ganarse a la audiencia tras 12 años de trabajo en la TV Pública, regresa a la conducción con Narda Lepes y Karina Gao.
domingo, 27 de marzo de 2022 15:29
domingo, 27 de marzo de 2022 15:29

Ximena Sáenz vuelve a la tele por la puerta grande. Y es que tras dejar "Cocineros Argentinos" después de 12 años de trabajo, regresa al programa que tendrá una nueva versión.

La productora Kapow relanzará el envío desde abril bajo el nombre "Cocineros y Cocineras" y la acompañarán en la conducción Narda Lepes y Karina Gao, ex "Flor de Equipo". La noticia fue muy bien recibida por sus fans que extrañaban verla en pantalla, con u particular carisma y didáctica para enseñar a cocinar. En el programa continuarán Juan Braceli, Juan Ferrara y Diego Sivori.

Ximena se refirió a su vuelta al repostear una historia de Karina Gao, que mostraba sus primeras incursiones en el programa de la TV Pública: "Qué lindo Kari!!! Me acuerdo tanto de ese día! Fue hermoso! Feliz de compartir el año con vos".

Gao dedicó, además, un extenso posteo a su regreso a la tele. Ella fue parte de "Flor de Equipo" y estuvo mucho tiempo de licencia, tras ganarle la batalla al coronavirus, en pleno embarazo de su tercer hijo Teo. "8 años atrás, la primera vez que me abrió la puerta @cocinerosarg. Mi primera vez en la tele argentina, mi primera vez cocinando en un programa de tanto peso, mi primera vez tb (más adelante) compartí pantalla con mis mellis…", escribió con un fragmento de video.

"Hoy muy felizmente les comparto esta noticia: a partir de algún momento de abril Voy a formar parte de esta gran familia de cocineros argentinos! Tengo el honor de estar aprendiendo con dos grandes cocineras quienes admiro muchísimo @ximena_saenz y @nardalepes y compartir mis días con @juanbraceli @juanferraracocina @sivoridiego y muchas colegas más! Gracias a @kapowproductora que confiaron en mí. Voy a poner todo para poder estar a la altura de tantos talentos", sentenció.

Gran apuesta

Ximena Sáenz hizo una gran carrera en TV y se consolidó como una de las figuras más queridas y carismáticas de "Cocineros Argentinos". Tras 12 años en el programa, decidió abandonarlo para sorpresa de todos y después, tuvo una incursión como jurado en el programa de Carina Zampini "El gran premio de la cocina". Fuera de la tele, ahora vive su sueño.

No sin dificultades que ella misma reconoce, abrió su primer restaurante: Casa Sáenz y está plenamente dedicada a su proyecto que ya cumplió un mes abierto al público. Radiante, publicó un mensaje muy sincero en redes sociales.

"¡Hoy cumplimos 1 mes con @casa.saenz ! Estoy feliz y emocionada de ver este sueño hecho realidad, disfrutarlo cada día y compartirlo con el equipo apasionado que armamos y todos los que vienen a comer. Soñé con un restaurante como este durante muchísimos años y finalmente es realidad gracias a muchas personas especiales que aparecen y que no aparecen en estas 10 fotos que hay acá arriba. Gracias a cada una de ellas", dijo Ximena en el posteo de Instagram con algunas postales de su nueva realidad.

"Confieso que pasé muchos meses de pánico antes de llegar. Agradezco haber atravesado todos esos obstáculos y voces que aparecían en mi cabeza y haber seguido adelante con determinación. No hubiera sido posible sin el equipo optimista que me acompaña", agregó.

Y cerró con: "Gracias a todos los que hacen que @casa.saenz funcione cada día y gracias a todos los que vinieron, vienen y vendrán a comer. Mención especial para @gabyshower que fue nuestra primera jefa de cocina que ayudó a poner en marcha este equipo con pasión y compromiso. Gracias Gaby por cada enseñanza y por ser parte de nuestros primeros tiempos. Se cierra un ciclo y empieza otro. Que venga lo mejor".

Comentarios

Otras Noticias