TV

Soñar Contigo: el tatuaje y la cicatriz en el cuerpo de Can Yaman no son reales

En la novela Soñar Contigo, Can Yaman luce un enorme tatuaje en su pecho y una cicatriz que llaman la atención de los fans.
domingo, 27 de marzo de 2022 00:00
domingo, 27 de marzo de 2022 00:00

La historia atrapa y conquista pero, sin dudas, él logra generar suspiros. Soñar Contigo es una de las ficciones turcas que mide muy bien en Argentina y el éxito lo tuvo también en cada país en el que se emitió. El nombre original de la ficción es "Erkenci Kus", llamado en otras partes del mundo como "Pájaro Soñador".

Su protagonista es Can Yaman que se pone en la piel de Can Divit, el dueño de una empresa publicitaria que conquista el corazón de su emlpeada Sanem (Demet Özdemir) pero también se enamora de ella perdidamente. Ambos transitan una historia de acercamientos y alejamientos, en los que el amor los envuelve tanto como las situaciones de humor.

La comedia romántica se desarrolla en Estambul con escenarios de rodaje que van desde las casas y oficinas hasta hermosos lugares naturales como las playas turcas. Precisamente en estas últimas, ambos protagonizaron las escenas más románticas y se llevaron más suspiros de los seguidores.

Con la seducción en el centro de la escena, el fandom no tardó en advertir algo que se luce en el cuerpo del actor: su tatuaje. Es que el personaje de Can Divit tiene un enorme ave con una brújula de fondo que está plasmada en su pecho, a la altura del hombro izquierdo.

Ese tatuaje es el de un "albatros", el ave que es leiv motiv de la historia de amor. El mismo tiene grandes alas en color negro y llama la atención por sus detalles. Sin embargo, éste no es real. No se trata de un tatuaje permanente que forma parte del cuerpo del actor sino que es un dibujo que los artistas tuvieron que trabajar durante todo el rodaje de la ficción, que duró casi un año.

Para que luciera real, la imagen fue todo el tiempo tallada con pintura en el cuerpo del actor Can Yaman pero nunca llegó a penetrar en la piel con la técnica propia del tatuaje. Todo estuvo plasmado bajo la tinta de los artistas y con un modelo diseñado que se traspasaba.

Al igual que el tatuaje, los artistas trabajaron en el cuerpo del actor una cicatriz que se ubicó en el pecho del lado derecho. La misma es pequeña y si bien a la vista rápida parece imperceptible, luego tomará más significado en una parte de la ficción. Es que el personaje de Can Divit es un fotógrafo, aventurero y amante de la naturaleza que debió pasar por varios desafíos, poniendo siempre el cuerpo a las situaciones. 

Mirá el video de cómo se trabajaba el falso tatoo y la cicatriz en su pecho:

 

Comentarios