Lo que viene

Adrenalina y emoción: así avanzan los capítulos de las exitosas series turcas en Telefe

Las novelas mantienen en vilo a la audiencia con sus conflictos y se mantienen entre los programas más vistos.
domingo, 27 de marzo de 2022 07:46
domingo, 27 de marzo de 2022 07:46

Telefe lidera cómodo el rating durante la emisión de novelas turcas que logran mantener la atención de la audiencia con sus conflictos y la irrupción de nuevos personajes que le dan una vuelta de adrenalina a las historias.

Con emisiones especiales los viernes, "Fugitiva" se mantiene entre lo preferido de la audiencia mientras que "Züleyha Tierra Amarga" atrapa en su nueva etapa tras la muerte de Yilmaz y una nueva venganza contra los Yaman. "Hercai" conmueve con su búsqueda de la verdad y la comedia romántica "Soñar Contigo" logró conquistar con su trama.

Así comenzarán los capítulos esta semana: 

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 82/+129

-Hercai: capítulo 44/69

-Fugitiva: capítulo 20/64

-Soñar Contigo: capítulo 11/51

En tanto, Fugitiva, la ficción turca que cuenta la historia de una joven madre que fue víctima de violencia de género, transita los últimos capítulos de la Primera Temporada por Telefe. Sen Anlat Karadeniz, como es su nombre original, cuenta en total con 64 capítulos que están divididos en 3 etapas.

En la primera se conoció la historia de Nefes, una joven madre que decidió huir de la casa en la que vivía con su pareja para así evitar tanto sufrimiento por violencia de género. La mujer escapó con su pequeño hijo Yigit, con quien siempre permaneció aislado de la sociedad.

Gracias a Tahir, madre e hijo conocieron el amor fraternal y de familia. Sin embargo el agresor, Vedat, no los deja tranquilo y ahora empezó una dura venganza. Tras intentar asesinar a Mercan, se casará con Nazar para de esa forma generar la reacción de Nefes.

En el camino de esta Primera Temporada, 2 personajes abandonaron la ficción. Una de ellas es Eysan, la prima de Vedat, que tuvo su última intervención en la novela en el capítulo del pasado miércoles. Ese día, se la vio ingresando al mar mientras se veía desbordada por el dolor generado por los recuerdos. La muerte de este personaje se dio de manera muy sutil y sin generar mayores alteraciones en la trama.

Esta semana, otro personaje abandonará la ficción. Esta vez es un hombre que también está desde el principio de la historia y cuyo protagonismo aumentó hace unas semanas. Esta figura siempre se la vio cruzando la trama con Nefes y Vedat, aunque hace poco también tuvo un gesto especial con Tahir. Para no spoilear, se mantendrá en reserva el nombre de quien morirá esta semana.

Comentarios