Redes

Lejos del conflicto matrimonial, Zaira Nara llegó a San Juan

La hermana de Wanda Nara compartió fotos y videos en su Instagram donde mostró cómo la recibieron desde la producción. 
sábado, 26 de marzo de 2022 13:16
sábado, 26 de marzo de 2022 13:16

Espléndida y con muy buen humor. Así llegó este sábado a San Juan, Zaira Nara. La modelo arribó a la provincia para conducir el "Ironman 70.3" y usó su cuenta de Instagram para reflejar sus primeros pasos por acá.

Dueña de un carisma único, la hermana de Wanda Nara compartió fotos y videos en su Instagram donde mostró cómo la recibieron desde la producción. 

"Llegamos a San Juan, yo me muero del amor. Quieren que me quede a vivir acá", dijo mientras se acercaba a un enorme ramo de flores que habían dejado al pide de la cama que ocupará en la habitación del hotel.

La morocha está alojada en el Del Bono Park y vino sola, sin pareja ni hijos, con el fin exclusivo de trabajar. En Buenos Aires se quedó su marido Jakob Von Plessen con quien atraviesa una crisis matrimonial que los medios nacionales indicaron que nació de la mano del escándalo que sacudió a su hermana en el 2021.

Y aunque desmintió su separación, la modelo y conductora confirmó que están atravesando una crisis. "Está bastante dolida, porque trata de cuidar su privacidad. Jakob volvió del sur hace unos días, es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero están reacomodando la familia y le dan para adelante", reveló la periodista Paula Varela, quien habló con Zaira.

 

Comentarios