TV

Este viernes Fugitiva cambia de horario y el capítulo viene "recargado"

Este viernes, los seguidores de Fugitiva podrán ver más de 2 horas de la ficción. Será un capítulo intenso con Vedat avanzando con su venganza.
viernes, 25 de marzo de 2022 00:00
viernes, 25 de marzo de 2022 00:00

Es una de las "joyas" de Telefe y de la mano de ésta, el rating acompaña. Fugitiva, cuyo nombre original es Sen Anlat Karadeniz, se emitió esta semana en su nuevo horario y la teleaudiencia acompañó en todo momento.

Con el estreno de El Primero de Nosotros, la serie turca se ubicó en un nuevo horario: 21:15. Y si bien, éste era el establecido en la grilla, finalmente el tiempo en la pantalla fue fluctuando y los seguidores tuvieron menos de 20 minutos de la ficción al aire por día. Pero este viernes, llegará la serie de manera "recargada".

Es que no comenzará a las 21:15 como es el horario habitual de la semana, sino que empezará 21:30 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas. Es decir, los seguidores tendrá cerca de 2 horas y media de esta novela al aire, lo que llevará a un gran avance de la trama.

Actualmente la ficción transita momentos dramáticos con Nazar como objeto de una trampa que Vedat tramó para vengarse de Nefes. Vedat pidió la mano de la hija de Cemil con el pretexto de llevar su empresa sin el rechazo de otros empresarios y de paso poder obtener la tenencia de Yigit. Ante esto, Cemil dio el visto bueno y los planes para la boda van cuesta arriba.

En este contexto, este jueves Murat secuestró a Nazar para así evitar que su amada se case con su enemigo. Tras esto, la madre de la joven llamó a Vedat para pedirle que la rescate y él juró matar al joven por haberse animado a tal cosa.

En el capítulo de este viernes, Murat y Nazar tendrán un fuerte enfrentamiento verbal y él le dirá que no puede casarse con un asesino. "Yo puedo comprometerme con quien quiera y casarme con quien quiera", dirá la joven a lo que él le responderá: "quien quieres es un asesino en serie, psicópata. Tú no crees que él ahorcó a Mercan ni lo que le hizo a Nefes".

¿Qué ocurrirá ahora?, ¿ambos jóvenes se declararán el amor?, ¿llegará el casamiento?

Habrá que estar atentos al súper capítulo de este viernes.

Comentarios