Redes

Soledad Pastorutti encendió el otoño con fotos muy sexys

La cantante le dio la bienvenida a la nueva estación con una serie de imágenes que generaron casi 50.000 reacciones.
jueves, 24 de marzo de 2022 15:31
jueves, 24 de marzo de 2022 15:31

Soledad Pastorutti apuesta a una renovada imagen en la que juega con la sensualidad no sólo en sus performances sino en sus redes sociales. Este otoño, quiso encender su perfil en Instagram con una sorpresa para sus fans.

"Llegó el otoño... y lo vamos a disfrutar!!!" escribió "La Gringa de Santa Fe" junto con una serie de fotos en las que se la ve posando de cara al Sol, en un dorado pastizal. La cantante desplegó su sensualidad con una campera y un short de jeans que resaltan su trabajada figura, ya que es confesa amante de entrenar y de hacer deportes.

Los halagos de sus fans no se hicieron esperar y la intérprete de "Lágrimas y Flores" llegó rápidamente a las casi 50.000 reacciones. ¡Una diosa!

¿Sabés lo que cuesta...?

Sole Pastorutti la rompe con "Lágrimas y Flores", la canción que hizo en colaboración con Natalie Pérez, y en redes sociales ya circula un challenge de coreografía. A la par, ella hizo un enérgico pedido.

En un reel que compartió el usuario "Somos FILTR Sur", la Gringa de Santa Fe habla claro: "a vos que te armás el playlist, acordate que estamos nosotras dos, remándola desde el Sur (así bien patotera) Escuchame una cosa, ¿vos sabés lo que cuesta reproducir una canción? A vos que tenés 7 años y escuchás la misma canción 12 o 13 veces por día. ¡Eleginos la put... madre".

Por supuesto, las risas no faltan en ese fragmento en el que las cantantes juegan a ponerse firmes ante las fans. ¡Bravas las chicas!

Galería de fotos

Comentarios