Crisis

Luli Fernández contó detalles de la crisis de Zaira y su marido: "cambios rotundos"

Se trata de Zaira Nara y su marido, Jakob von Plessen, con quien no estaría pasando un buen momento.
jueves, 24 de marzo de 2022 00:00
jueves, 24 de marzo de 2022 00:00

Después de que estalló el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, que mantuvo a los personajes en el ojo de la tormenta mediática, se conoció que conflicto habría tenido consecuencias colaterales en la familia de la rubia. 

Se trata de Zaira Nara y su marido, Jakob von Plessen, con quien no estaría pasando un buen momento. En ese contexto, Luli Fernández, amiga de Zaira, habló de la pareja y reveló detalles que hasta el momento se desconocían. 

“Ellos están conviviendo y este fin de semana él se lleva a los chicos al campo porque ahí tiene la ayuda de la mamá y ella tiene que hacer una conducción en San Juan”, aseveró la modelo en el ciclo de eltrece. “Están en una crisis muy profunda, ella está súper triste al igual que él”, añadió.

“Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente”, agregó en forma de opinión. 

Ambos tienen dos hijos, y sobre el nacimiento del más pequeño, Luli también habló. "“El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja”. 

Y finalizó: "“Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla”. 

Comentarios