TV

Cambio en Fugitiva: Eysan, la prima de Vedat, abandonó la ficción

El personaje Eysan, la prima de Vedat, tuvo su última aparición en Fugitiva en el capítulo de este miércoles.
jueves, 24 de marzo de 2022 00:00
jueves, 24 de marzo de 2022 00:00

Envuelta en el dolor del pasado y de los duros recuerdos, Eysan ingresó al mar y desapareció. Este miércoles se produjo la salida de la ficción Fugitiva de Eysan, quien llegó a la audiencia como la prima de Vedat.

El personaje comenzó siendo uno de los más importante de la historia al lado de Vedat. Ella era la única mujer que él supo respetar y cuidar para que nada ni nadie le hiciera daño. Había llamado la atención al principio de la historia por sentir amor por Mustafa Kaleli e incluso tuvo acciones para consentirlo cuando nadie sabía donde estaba Yigit.

Eysan era una mujer inteligente y a lo largo de la trama su personaje fue teniendo un giro que sorprendió al fandom e incluso lo conquistó. Es que pasó de consentir la violencia contra Nefes por parte de Vedat a luchar para que él ya no se obsesionara más con ella y la dejara tranquila. 

Incluso en el capítulo de este miércoles, Eysan habló con Nefes y le recomendó que huyera con Yigit y Tahir para no tener que lidiar más con Vedat. Pero lejos de escuchar ese consejo, Nefes le dijo algo que rebotó en su cabeza todo el tiempo: "eres víctima de Vedat". 

A partir de estas palabras, Eysan condujo su auto derecho a la playa y se repitió a sí misma "no soy víctima de Vedat". Luego caminó por la arena hasta el mar, envuelta en lágrimas y recordando el día que quiso suicidarse, por ser víctima de violaciones, cuando era adolescente y fue rescatada por Vedat.   

Gracias a Vedat había superado todos los problemas por los que había pasado sin embargo nunca superó esas heridas en el alma y en el capítulo de este miércoles se arrojó al mar.

A partir de ahora, su personaje ya no aparecerá más en la ficción. ¿Se darán cuenta?, ¿qué hará Vedat cuando no la vea más?, ¿en qué momento encontrarán en cuerpo y qué generará en el entorno?

Habrá que estar atentos a los próximos capítulos.

Este personaje fue interpretado por la actriz Gözde Kansu. Ella nació el 23 de agosto de 1980 y actualmente tiene 41 años de edad. Estudió en la escuela secundaria Izmir Tevfik Fikret y se graduó de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylül con una licenciatura en estudios teatrales. 

Primero comenzó a aprender ballet y luego se involucró en proyectos de teatro y música en su escuela. Luego trabajó para los Teatros de la Ciudad de Estambul y fue invitada a unirse a ellos en el escenario durante una gira por Antalya. Comenzó su carrera como actriz en 1995 con un pequeño papel en la serie de televisión Çiçek Taksi e hizo su debut cinematográfico en 2000 al aparecer en la película Abuzer Kadayif. Sin embargo fue con "Sen Anlat Karadeniz", conocido en Europa como "Mar Negro", que alcanzó el éxito.

 

Comentarios

Otras Noticias