TV

Fugitiva: un personaje abandona la ficción esta semana

Esta semana un polémico personaje abandona la ficción turca Fugitiva, llamada originalmente Sen Anlat Karadeniz.
martes, 22 de marzo de 2022 00:00
martes, 22 de marzo de 2022 00:00

Es la ficción turca del Prime Time. Conquista a la audiencia sin importar el horario en que se ubica. Fugitiva cambió el horario y de igual manera conquistó el rating por Telefe. Y esta semana la serie vendrá cargada en su trama para seguir atrapando a los seguidores.

La novela, cuyo nombre original es Sen Anlat Karadeniz, transita el capítulo 19 original de la ficción y falta muy poco para que llegue el episodio considerado el que generará el primer quiebre en la historia: el capítulo 21. En ése se dará por concluida la Primera Temporada de la historia. Pero previamente un personaje aparecerá por última vez este miércoles.

Para evitar spoilear, se sabe que la figura que morirá es muy polémica y a lo largo de la historia supo generar sentimientos encontrados en el fandom pasando del odio al cariño. Se trata de una mujer que tiene peso en la historia desde el primer capítulo pero que decidió renunciar a la ficción y por eso se produjo su salida forzada de la trama.

Si bien su salida será en el capítulo 21, las posibilidades de que ese capítulo se vea esta semana por la pantalla de Telefe, dependerá de cuánto tiempo al aire le dedique el canal a esta ficción. Es que actualmente se redujo cada capítulo de 40 minutos a 15, con lo cual (con este ritmo) recién podría verse el desenlace recién la semana que viene. 

Fugitiva cuenta la historia de una joven madre, Nefes (Irem Helvacioglu) que por años sufrió todo tipo de golpes físicos y psicológicos por parte de su pareja, Vedat (Mehmet Ali Nuroglu). Este hombre es un maniático que vive con su prima, Eysan (Gözde Kansu) quien pasó de apañar su violencia a tratar de revertir su locura.

En el camino aparece Tahir (Ulas Tuna Astepe) quien no solo salva a Nefes sino que la defiende todo el tiempo de las agresiones y hasta decide casarse con ella y hacerla una Kaleli. En la casa ella se unirá mucho a su cuñada, Asiye (Öykü Gürman) y a los mellizos, Murat Kaleli (Cem Anil Kenar) y Fatin (Furkan Aksoy). Sin embargo encontrará el rechazo en su suegra, Saniye (Nursim Demir), que le hará la vida imposible. 

Esta semana, uno de todos estos personajes saldrá de la ficción y será de manera trágica. Vendrá con una escena que sin dudas conmocionará al fandom y posiblemente provoque la misma repercusión que alcanzó en Turquía, cuando los seguidores hicieron estallar las redes sociales con gran desconcierto. 

Comentarios