Película

Benjamín Vicuña y Laurita Fernandez juntos en Mendoza por "Papá al rescate"

El filme, una coproducción argentino-chilena, usa el otoño mendocino como parte de los escenarios que ambientan la historia.
martes, 22 de marzo de 2022 16:55
martes, 22 de marzo de 2022 16:55

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández filmaron hoy en Mendoza escenas de la película "Papá al rescate", escrita y dirigida por Marcos Carnevale, que los tiene como parte del elenco central junto al actor chileno Jorge Zabaleta.

El filme, una coproducción argentino-chilena, usa el otoño mendocino como parte de los escenarios que ambientan la historia en la que Vicuña asume a un hombre que, a días de casarse con su novio, debe viajar a Argentina en busca de una hija a la que solo conoció al nacer, o de lo contrario la niña pasará al sistema de adopción.

Para impedir esa situación, el personaje a cargo del protagonista de las tiras "Argentina, tierra de amor y venganza" y "El primero de nosotros", entre otras, emprende un viaje desde Santiago hasta Mendoza junto a sus tres mejores amigos (a cargo de Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, este último autor del guion junto a Sebastián Freund) y en medio de esa carrera conoce a Marina (Fernández), una asistente social.

Esta mañana, el rodaje se trasladó el edificio de los Tribunales provinciales de Justicia donde se toparon con una marcha de mujeres que, en escenas de la ficción, representaba la lucha por los derechos femeninos.

Sin embargo, a pesar del corte de una calle y el amontonamiento de gente por la curiosidad, la actividad en el Palacio de Justicia no se alteró y el servicio se prestó con total normalidad en la zona, con resguardo policial.

Durante los próximos días, mientras Carnevale estrena a través de la plataforma Netflix su 13er. largometraje "Granizo", el elenco, junto al equipo técnico, se trasladará a los escenarios naturales de Potrerillos y Uspallata, donde se recreará una aduana en el playón situado en plena frontera.

Comentarios