Música

Pimpinela estrenará vídeo junto a Benjamín Vicuña

Para el lanzamiento del nuevo videoclip "Cuando lo veo", el dúo convoca a sus seguidores el lunes 28 de marzo a las 21 de Argentina, desde su canal oficial de YouTube.
domingo, 20 de marzo de 2022 16:19
domingo, 20 de marzo de 2022 16:19

Pimpinela, la creación musical de los hermanos Lucía y Joaquín Galán que suma cuatro décadas de éxitos, estrenará el próximo 28 el nuevo videoclip “Cuando lo veo”, que tiene la participación del actor chileno Benjamín Vicuña.

El estreno del video de la canción romántica compuesta por Joaquín es animada por su hermana (como una librera) y el protagonista de la tira “El primero de nosotros” (como un piloto de avión).

Para el lanzamiento, los Pimpinela convocan a sus seguidores el lunes 28 de marzo a las 21 de Argentina (las 18 de México, país donde actualmente se encuentran en la gira por su 40mo. aniversario) desde su canal oficial de YouTube.

El tour con el que Pimpinela festeja esta ininterrumpido camino de popularidad se quedará en México hasta el martes 29, luego regresará a Estados Unidos (donde en octubre pasado arrancó la recorrida) y el 20 y 21 de mayo llegará al Luna Park porteño para dar inicio a una serie nacional con shows en Córdoba (28), Rosario (4 de junio), Salta (17), Jujuy (18) y Tucumán (1 de julio).

Comentarios